Gregorio Pernia «El Titi» puso a temblar a mujeres hondureñas

1119

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido actor de la telenovela «Sin senos si hay paraíso», Gregorio Pernia, estuvo el fin de semana en Roatán y en La Ceiba para agasajar a las mujeres hondureñas en su día.

Pernia  primero enloqueció a las mujeres de Roatán, pues su atractivo y bien formado cuerpo las puso con los «pelos de punta». Aprovecho para mostrarles sus dotes en el baile y canto.

Mas conocido como «El Titi», en sus redes sociales afirmo que se va de territorio hondureño muy enamorado de la belleza natural y no digamos de las catrachas.

Tanto así, en sus cuenta de instagram, escribió, «cuando uno tiene claro que todas las mujeres son bellas #honduras».

Asimismo posteó , «a mis amores se le quiere con el alma’, refiriéndose a todas las mujeres de Honduras.

Luego de su visita a la isla de Roatán, la cual es la mayor de las Islas de la Bahía, se trasladó el sábado a La Ceiba en dónde demostró que puede bailar «punta» de una manera desenfrenada.

Esta es la primera vez que Pernia visita Honduras y se llevó la mejor experiencia, conociendo uno de los lugares más turísticos del territorio nacional.

Además tuvo el enorme placer de desgustar las baleada, asegurando que es un delicioso platillo para llevar a su mesa, hasta pidió la receta de la misma.

Las hondureñas se animaron en bailar con el actos colombiano
Las hondureñas se animaron en bailar con el actos colombiano
Su cuerpo y su atractivo físico enamoró a las catrachas

 

Lea también: Gaby Bonilla le da clases a Alejandra Rubio de cómo ser una “influencer”

Actores Michel Brown y Margarita Parra visitan Roatán

El actor argentino Michel Brown y su esposa la actriz colombiana Margarita
Parra, disfrutaron de unas merecidas vacaciones en la paradisíaca isla de Roatán.

La pareja de actores sudamericanos visitaron las bellas playas. Así como otros sitios emblemáticos de la isla hondureña.

En tanto, el actor describió en sus redes sociales los maravillosos paisajes que ofrece a los turistas la bella isla de Roatán. Por lo que no dudo en compartir con sus seguidores fotografías de lo mucho que disfruto en su estadía en la isla caribeña.

Por otro lado, Brown mostró un paisaje único, captando el hermoso atardecer que regala la isla, el cual fue descrito por el actor como “tardes mágicas de Roatán”.