Ahora le apareció una nieta a Gregorio Pernia; mire de quién se trata

1213
Gregorio Pernia
El reconocido actor ahora confirma que tiene nuevo hijo y nieta.

REDACCIÓN. Al actor de la telenovela Sin senos sí hay paraíso, Gregorio Pernia, luego de hacerse una examen de ADN y dar a conocer que Diego Fernando Torres, de 32 años, es su hijo, ahora le apareció una nieta.

Sobre su hijo Diego, producto de sus primeros encuentros sexuales con una mujer, el actor dijo en una entrevista que le hizo el programa Lo sé todo confesó, «este joven llega a cambiar muchas cosas a nivel positivo. Hay que tomarlo con mucha calma y brindarle a él todas las cosas bonitas».

Por su parte, Diego aseguró que está contento de conocer después de tantos años a su papá. «Yo soy una persona de pocas palabras, pero mi papá sabe como me siento», dijo.

La nieta

Por ahora la relación entre ellos dos parece que crece día a día. Más aún que se dio a conocer que Diego Fernando es papá de una niña de 10 años, nieta del actor, a quien obviamente tampoco conocía.

Aunque hace una semana se conoció su historia su popularidad se encuentra en aumento, algo que se refleja en el número de seguidores de la cuenta de Intagram de Diego; ahora cuenta con 17 mil seguidores.

Lea también: Diego, hijo de Gregorio Pernia: “Estoy muy feliz porque ya sé que él es mi papá”

Gregorio Pernía se hace prueba de ADN ante aparición de un supuesto hijo

Según contó Gregorio en sus redes sociales, la madre de Diego Fernando es una mujer que conoció porque trabajaba en su casa. En aquél entonces él tenía 16 años y ella 20. Por esta razón el actor decidió someterse a una prueba de paternidad.

“¿Ustedes qué dicen? ¿Es mi hijo? Por ahora les cuento: él es Diego. Yo era un adolescente de 16 años, con las hormonas en la mano y en el corazón. Como todos a esa edad, lleno de sueños y queriéndome comer el mundo. Ella, una que mujer que trabajaba en mi casa, una mujer de 20 años, de 1.90 de estatura, una sonrisa bella y siempre alegre. Afrodescendiente, negra, con ese color perfecto para mí, o como decía mi padre, la raza perfecta”, escribió Pernía en su cuenta de Instagram junto a la foto de su supuesto hijo.

Se hizo el examen de ADN y se confirmó que sí es su hijo, Diego Torres.