El » Titi «, actor de «Sin senos sí hay paraíso» está en Roatán

1327
Gregorio Pernia
Se encuentra en la bella Isla de la Bahía

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El reconocido actor colombiano de la telenovela «Sin senos sí hay paraíso», Gregorio Pernia (alias el Titi), llegó ayer viernes a la paradisíaca Roatán, Islas de la Bahía.

Su visita la confirmó a través de su cuenta de Instagram. Escribió, «hoy voy a conocer #Honduras #ROATAN, Quién viaja conmigo?.

Por lo que, muchos hondureños que siguen a través de Instagram le dieron la bienvenida; le dieron garantía que se enamoraría de la belleza de Honduras.

Su visita fue precisamente para agasajar a las catrachas con un «show» especial por haber sido ayer el Día de la mujer hondureña.

Por ahora el actor no ha publicado fotografías de su estadía en territorio hondureño.

Durante su presentación Pernia compartió con artistas catrachos como El Profeta y bailarines profesionales.

Lea también: La actriz mexicana Ninel Conde estuvo de vacaciones en Roatán

Actor de Pasión de gavilanes también estuvo en Roatán

También llegó a Roatán con su amada esposa

El reconocido actor de telenovelas, Michel Brown, visitó esta semana las playas y otros sitios de la emblemática isla hondureña junto a su esposa.

Mejor conocido como uno de los actores principales de la telenovela ‘‘Pasión de Gavilanes”, con el personaje de Franco Reyes, y dentro de los más recientes en “Amar a muerte”.

Para demostrar la hermosa isla en el Caribe hondureño, Brown comentó en sus redes sociales: ‘‘Good morning @ibagariboutiquehotel por ustedes !!!” junto a una impresionante fotografía con una toma panorámica.

En otra publicación en su cuenta de Instagram, el actor calificó como ‘‘Regalos de Roatán” cuando estuvo en un hermoso muelle bajo la hermosa playa del país catracho.

En los últimos días, a Roatán también han llegado famosos como Ninel Conde, quien, con su espectacular belleza y sus trajes de baño, decidió compartir algunas imágenes desde el paradisíaco lugar.

Asimismo, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones también disfrutaron en Honduras de unas placenteras vacaciones en la isla de Roatán junto a sus hijos, Carys y Dylan Michael. Tanto el actor como su esposa compartieron con sus seguidores algunas imágenes de su escapada navideña bajo el Sol del Caribe.