Gregorio Pernía se hace prueba de ADN ante aparición de un supuesto hijo

506
Gregorio Pernia
El ADN resultó positivo, tiene un nuevo hijo de 32 años

REDACCIÓN. El actor de la telenovela«Sin senos si hay paraíso»Gregorio Pernía, podría ser el padre de un hombre de 32 años que apareció en su vida y dice ser su hijo.

Según contó Gregorio en sus redes sociales, la madre del joven es una mujer que conoció porque trabajaba en su casa. En aquél entonces él tenía 16 años y ella 20. Por esta razón el actor decidió someterse a una prueba de paternidad.

“¿Ustedes qué dicen? ¿Es mi hijo? Por ahora les cuento: él es Diego. Yo era un adolescente de 16 años, con las hormonas en la mano y en el corazón. Como todos a esa edad, lleno de sueños y queriéndome comer el mundo. Ella, una que mujer que trabajaba en mi casa, una mujer de 20 años, de 1.90 de estatura, una sonrisa bella y siempre alegre. Afrodescendiente, negra, con ese color perfecto para mí, o como decía mi padre, la raza perfecta”, escribió Pernía en su cuenta de Instagram junto a la foto de su supuesto hijo.

Lea también: Gregorio Pernia “El Titi” puso a temblar a mujeres hondureñas

ADN resultó positivo 

Después de varios días de zozobra, el actor Gregorio Pernía confirmó esta mañana que Diego, de 32 años, sí es su hijo, tras recibir el resultado positivo de la prueba de ADN.

“El resultado fue positivo. Bienvenido Diego”, escribió en Instagram y publicó una tierna fotografía de su hijo.

El cucuteño se llevó la sorpresa de su vida al enterarse a finales de enero que podría tener un hijo de 32 años, cuya existencia desconocía por completo.

‘El Titi’ de Sin senos sí hay paraíso, de 48 años, decidió dar la cara. Quiso compartir lo sucedido con todos sus seguidores a través de las redes sociales. De esta manera, el actor es padre de cinco hijos.