Portugal se mantuvo invicto y derrotó a Marruecos un gol por cero, con ello, los africanos se despidieron de Rusia 2018. Además de la eliminación, los futbolistas dirigidos por Hervé Renard salieron molestos por la actuación del árbitro Mark Geiger.

Las críticas llegaron porque el silbante estadounidense no señaló una supuesta falta dentro del área de Raphael Guerreiro sobre Nordin Amrabat. Asimismo, los marroquís acusan que en la jugada del gol, Pepe cometió falta, por lo que Cristiano Ronaldo pudo anotar sin marca.

Ante esto, en zona mixta para el canal NOS de Holanda, Amrabat, molesto con la actuación de Geiger, declaró: “No sé a qué está acostumbrado, pero estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo, y escuché, al medio tiempo, que le preguntó a Pepe que si podría tener su camiseta”.

Por otro lado, Karim El Ahmadi mencionó que Marruecos merecía mucho más, pues fueron superiores. No obstante, afirmó que se pueden despedir del Mundial con la cabeza en alto.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.