34.5 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

GranCabrio Folgore, el convertible eléctrico más rápido del mundo

Debes leer

Redacción. Como un «vehículo diseñado para correr», así es catalogado el nuevo Maserati: Grancabrio Folgore, un convertible eléctrico que alcanza una velocidad de 447 km, convirtiéndose en el primer descapotable eléctrico más rápido del mundo.

El Folgore, que en italiano significa «relámpago», cambia su motor V6 biturbo de 3,0 litros alimentado por gasolina por una configuración de tres motores eléctricos del Granturismo, que le ayuda a pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Maserati Grancabrio se posiciona como el convertible eléctrico más rápido del mundo
Este nuevo modelo de Maserati está adaptado como un vehículo con mucha velocidad.

Este nuevo modelo apuesta mucho por su increíble y hermoso diseño aerodinámico que lo impulsa y agarra más velocidad. Su sistema Folgore se basa en tecnología de 800 V, desarrollado con soluciones técnicas derivadas de la Fórmula E. También ofrece cuatro asientos y hace buen uso de materiales ligeros, como aluminio y magnesio, junto con acero de alto rendimiento.

El jefe de diseño de Maserati, Klaus Busse, señaló que el diseño de la cara del automóvil es completamente única y diferente a otros vehículos eléctricos, lo que permite la entrada de aire a través de la parrilla delantera para enfriar los motores y la batería. Este diseño es algo nuevo e innovador que los demás vehículos eléctricos de otras marcas aún necesitan tener.

Le puede interesar: Nuevo BMW Z4 M40i: Un descapotable potente con rendimiento excepcional

Incorporaciones del GranCabrio Folgore

El GranCabrio cuentan con un tamaño de 4,97 metros de largo, y se ha mantenido la continuidad con los diseños de la generación anterior, muy apreciado por sus miles de clientes a nivel mundial.

Los detalles que enloquecieron a los amantes de los carros son los faros verticales (una seña de identidad de la marca) y la parrilla delantera, que incluye el icónico logo Tridente en 3D.

Maserati Grancabrio se posiciona como el convertible eléctrico más rápido del mundo
Su interior lo convierte en un vehículo de alta generación.

Sobre el color de este nuevo vehículo, Maserati anunció está disponible en seis colores de serie a elegir. Además se ofrece una nueva gama de 27 tonos y la opción de configurar el vehículo con materiales exclusivos. En cuanto a la capota es de lona y se puede accionar mientras se circula a velocidades inferiores a los 50 km/h.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido