Granada «explota» al Barca y lo manda al séptimo puesto de LaLiga

492
Granada
El Barca no pudo en su visita al Granada por la Liga Española.

ESPAÑA.- El Granada vuelve a darle honor al sobrenombre de «Mata-gigantes» al derrotar al Barcelona por marcador de 2-0 convirtiéndose en líderes del torneo empatando con el Atlético y Sevilla; desplazando a los blaugranas a la posición siete.

Los encargados de «desnudar» la debacle en la defensa de los culés fueron el nigeriano Ramón Azeez tan solo dos minutos de comenzado el partido, y Álvaro Vadillo de penal al 66.

El técnico del Barca, Ernesto Valverde repitió su decisión de sentar a Lionel Messi y en su lugar darle la oportunidad al juvenil, Ansu Fati para acompañar a Luis Suárez y Griezzman en el ataque.

Pero los locales se mostraron disciplinados en sus filas y sometió a la escuadra catalana, la entrada de «Messi« mejoró la profundidad de un Barca que solo paseaba el balón a lo largo del campo.

Al final, el estadio De Los Cármenes se convirtió en una fiesta cuando el árbitro señaló el final del partido, los locales celebraron con su gente, mientras que los «focos» fueron sobre la cara de un Messi desentendido.

Álvaro Vadillo celebrando el segundo gol del partido.

Alineaciones del partido

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Ismail; Montoro, Yangel Herrera; Puertas, Carlos Fernández, Machís; Soldado.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Luis Suárez, Griezmann.

Te puede interesar: PREMIER LEAGUE: Goleada histórica del Manchester City sobre el Watford