Los detalles que debes de conocer antes del Gran Premio de Eifel

291
Gran Premio de Eifel
Vuelve la actividad tras una "relativa pausa" en la Fórmula 1 y CRONÓMETRO te presenta todo lo que debes saber antes de ver el Gran Premio de Eifel.

ALEMANIA.- El descanso ha terminado en la Fórmula 1, pues las actividades en pista se retomarán en el Gran Premio de Eifel.

Ojo, que no tiene nada que ver con la torre de Francia (la cual se escribe con doble “f”: Eiffel), pues en realidad se disputará en el circuito de Nurburgring, en Alemania.

Eifel es la región en la que se encuentra el circuito que será sede de la undécima carrera de la temporada; y es una zona volcánica, aunque sin riesgos de erupciones.

Pero con un clima en el que las corrientes de aire y las lluvias son el pan de cada día, y precisamente estos factores se conjugaron en el primer día de actividad en pista.

Las condiciones climáticas impidieron que se realizaran las dos primeras prácticas libres, por lo que ningún monoplaza rodó el viernes.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Eifel de Fórmula 1?
Los organizadores decidieron cancelar las dos sesiones por motivos de seguridad, ya que la espesa capa de neblina no sólo dificultaba la visión de los pilotos, sino que impedía despegar y aterrizar a los helicópteros de emergencia en caso de hubiera un grave accidente.

¿Dónde veo el Gran Premio de Eifel?

El domingo es el día bueno, pues es cuando se llevará a cabo la carrera, la cual iniciará a las 6:10  A.M. y podrás verla en vivo por Fox Sports 3.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Eifel de Fórmula 1?
La neblina será un toque nuevo en el Gran Premio de Eifel

Los favoritos para coronar en el circuito alemán

Al no llevarse a cabo las primeras prácticas libres no hay un referencia clara sobre cómo vienen los autos para el Gran Premio de Eifel.

Pero lo que es un hecho es que los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas son los volantes a vencer.

Hay que ponerle atención a Red Bull tras la presión que ha metido el papá de Max Verstappen a la escudería para dar más pelea; y Checo Pérez pinta para buscar un lugar entre los primeros siete.

Te puede interesar: Bears se imponen a Tampa; enfado de Tom Brady con Nick Foles