28.9 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

Gran Hotel Sula anuncia cierre tras más de 50 años en “el corazón” de SPS

SAN PEDRO SULA. El cierre de otra empresa trascendió este jueves en diversas redes sociales, tras divulgarse un comunicado que anunció la noticia que está consternando a muchas personas de la zona norte del país y de otros lugares de Honduras.

Una fuente cercana del Gran Hotel Sula, confirmó a Diario Tiempo Digital que el cierre es real, ya que algunos dudaban de la veracidad de un comunicado que circulaba.

El escrito informa lo siguiente: “Muy lejos de nuestra voluntad y con mucha nostalgia ha llegado el momento de decir adiós a todos nuestros clientes, colaboradores, personal auxiliar, clientes de eventos, restaurantes, bar, piscina”.

Puede leer: Eta: hondureño relata “conmovedor” rescate; su amigo lo perdió “todo”

Pandemia

Agregaron: “Hicimos nuestro mejor esfuerzo financiero para mantener activa la empresa hotelera, lamentablemente este golpe definitivo de la pandemia COVID-19, ha hecho imposible seguir haciendo lo que tanto amamos y hemos hecho por medio siglo, que es dar hospedaje, alimentación, y diversión con calidad y pasión al público en general”.

El Gran Hotel Sula informa que a partir del 15 de noviembre del 2020, cerrará operaciones definitivamente, sostiene el documento.

Dijeron que no quieren despedirse sin pedirle a Dios bendición de manera general, para su “amada Honduras”. También externaron que, desean que el divino creador proteja a cada ciudadano sampedrano en su núcleo familiar.

“Gracias por darnos la oportunidad de servirlos y ser parte de tantos bellos momentos que, aunque nos vayamos, siempre estarán en nuestra memoria”, puntualizó el escrito.

Gran Hotel Sula

La empresa Gran Hotel Sula, fue fundada el 20 de enero de 1970, por el núcleo familiar Jacobson Connor, con el “afán de servir” y hacer placentera la visita de sus clientes, según lo informado.

A continuación le compartimos el comunicado divulgado.

Comunicado divulgado.
Comunicado divulgado.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido