Gran gesto de la plantilla del Barcelona con Ousmane Dembélé

1598
Barcelona

ESPAÑA.- Los jugadores de la plantilla del Barcelona saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a su compañero Ousmane Dembélé, recientemente operado en Finlandia.

Los jugadores del equipo azulgrana saltaron al campo en la previa del Barcelona vs Getafe con camisetas de apoyo a su compañero francés Ousmane Dembélé; que acaba de ser operado en Finaldia, y estará de baja hasta final de temporada.

Y es que esta ha sido una muestra de cariño hacia su compañero, que estará seis meses de baja tras operarse de una rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

Además de la camiseta en apoyo al jugador francés, que también se perderá la Eurocopa. El equipo también presentó otra en referencia al pueblo chino y la problemática del coronavirus; que desde hace semanas afecta al país asiático y a otro gran número de poblaciones en el mundo.

Resultado de imagen de Barcelona Dembele camisetas
Todos los jugadores posaron con la camisa del juegador recientemente operado.

No ha sido el único gesto solidario del Barcelona antes del inicio del choque ya que en el círculo central se desplegó una pancarta en inglés y chino con el lema ‘Stronger, togheter’ (Unidos somos más fuertes); como muestra de solidaridad con el pueblo chino por la crisis del coronavirus que afecta al país asiático.

Dembélé ya piensa en su examen final en el Barça

A Dembélé ahora sólo le queda el consuelo de pensar en su regreso, tras una rehabilitación que constará de varias fases.

En primer lugar, estará con los preparadores haciendo terapias para no perder ritmo, después visitará con frecuencia el gimnasio y por último volverá a una etapa a la que se enfrentará con muchas ganas. Sólo cuando reciba el ‘OK’ de los doctores podrá volver a pisar el césped.

Carlos Discua: “Siete jornadas invictos, estamos haciendo las cosas bien”