28 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

El “Graffiti” con el que Cataluña ya despide a Messi

ESPAÑA.- El mundo del deporte sigue atento a lo que pueda ocurrir en torno a Lionel Messi y su posible salida del FC Barcelona.

La gente sabe que su partida puede estar próxima, hay algunos que ya comienzan a hacerse a la idea; y entre ellos está el artista callejero TvBoy, quien hizo un graffiti del ’10’ aunque con un estilo un tanto atípico: como el ‘Che’ Guevara.

Lionel Messi parece que tiene los días contados en el FC Barcelona; y es que no parece que haya forma de solucionar los problemas internos a los que se enfrenta.

Fair Play Financiero y salario: Los problemas que enfrenta el Manchester City para fichar a Lionel Messi
Ni salida de Bartomeu o cualquier exigencia lo haría cambiar de opinión.

Es por ello que ante la tentativa de su salida, las personas le han hecho diversas muestras de afecto a Lionel Messi; entre ellas este graffiti que causó un poco de polémica por los temas políticos que están inmersos en él pero donde todo tiene una explicación.

El graffiti con el que despiden a Lionel Messi del Barcelona

Salvatore Benintende, mejor conocido como TvBoy, utilizó el centro de Barcelona como el lugar idóneo para plasmar su última obra de arte, misma que le ha dado la vuelta al mundo y no es para menos.

Como se puede ver en el video y en las imágenes de este graffiti, Lionel Messi está representado como si fuera el ‘Che’ Guevara, un revolucionario cubano que es considerado como un ‘gran líder’ por algunas personas y grupos políticos.

Esta idea fue el centro del graffiti, pues más allá de que Messi está vestido con una chaqueta verde militar, una boina negra con una estrella roja, como la del ‘Che’ Guevara, un pañuelo rojo y un habano, lo que quieren dar a entender es justamente que lo ven como un gran líder, el que llevó al FC Barcelona a la grandeza.

Al fondo de esta imagen, en un corazón detrás de la cara de Messi, se ve un mensaje que dice “hasta pronto, comandante”, siendo la frase de despedida con la que le dan las gracias a Lionel por todos estos años en el Barcelona.

¿Cuándo se iría Messi del Barcelona?

Lionel Messi habría pedido una junta urgente con la directiva del FC Barcelona para hablar en torno a su contrato que aún está vigente.

El impacto de la salida de Lionel Messi en España
Quiere activar la cláusula que lo deja como agente libre pero en apariencia esta venció desde hace dos meses, por lo que se avecina una batalla legal que podría no terminar nada bien.

Como dato extra, Messi le habría comunicado al Barcelona que se quería ir del club desde julio y no hace unos días como todos lo imaginábamos.

Te puede interesar: NBA y jugadores llegan a un acuerdo: «Los Playoffs regresan»

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido