Internacional.- Las nuevas instalaciones del Hospital del ISSSTE en Villahermosa, ubicado en la comunidad de Dos Montes, sobre el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa-Macuspana, México, han sido escenario de presuntos sucesos paranormales que incluyen un fantasma, captados por las cámaras de seguridad.
Objetos moviéndose o cayendo sin que nadie los manipule, sombras caminando en los pasillos o gritos aterradores, y otras situaciones que parecen romper con la lógica son las que han quedado grabadas en videos.
Objetos que caen y se mueven solos
En un clip de reciente difusión en la plataforma TikTok y difundido por el usuario @el_layii, una persona que presuntamente trabaja en el hospital captó el momento en el que un objeto cayó al suelo desde una mesa sin motivo aparente.
En el clip se observa que la cámara enfoca hacia donde hay una caseta en la que no hay ninguna persona y un bote cae, como si alguien lo aventara. Tras el suceso, se escucha: “Acaban de ver eso, se acaba de caer un bote”.
@el_layii Actividad paranormal en el hospital del ISSSTE en Villahermosa Tabasco ? #viral #terror #miedo #viralvideo #viraltiktok #tabasco #tendencia #trending #parati #foryourpage #viral #fyp #paranormal
Las situaciones extrañas continúan con una mesa metálica con ruedas moviéndose, y nadie la está empujando, “se movió esto (señala el que está grabando) y no veo a nadie”. Nuevamente, el objeto rueda hacia un lado. “Miren como se mueve”, alcanza a mencionar el autor del clip. “Para que vean que no hay nadie”, finaliza el video.
Una sombra cruza el pasillo y gritos aterradores
Más extraño resulto el suceso que captó una cámara de seguridad y que se difundió días previos en la misma plataforma por @esquivelgene. En el material videográfico se observa un pasillo del hospital, en donde no hay nadie aparentemente; sin embargo, aparece una sombra moviéndose en el corredor, va en el suelo y después trepa a una de las paredes.
En un tercer clip se muestran unos sillones metálicos, como los que se encuentran en cualquier sala de espera de un hospital. Al parecer es de noche. No se observa ninguna persona.
@esquivelgene #issstenuevo #nuevoissste #villahermosa #miedo #espiritus #almas @D i s t i n t a ⭐️ ??
De pronto, un brillo intermitente, son las luces de la parte superior de la sala de espera. Los focos no se ven pues están en un área elevada donde ya no llega la cámara, probablemente de un celular. Al mismo tiempo, se empiezan a escuchar uno lamentos. «Ya van empezar a espantar», habla en tono bajo quien está grabando.
Le puede interesar: Hondureño muestra fotografía con “niño fantasma” en El Picacho
«Socorro, socorro», es una voz llorosa, aparentemente de mujer. Pese al grito, la voz no se escucha nítida, más bien como si estuviera lejos.