Google Maps ahora te permite agregar destinos múltiples

La actualización ya llegó a Google Maps para Android y dentro de poco estará habilitada para el sistema operativo de Apple.

356

Esta última semana, Google Maps lanzó su última actualización para Android, con una de las funciones más esperadas: agregar destinos múltiples en una misma ruta. La actualización pronto estará lista para iOS.

La compañía informó en el blog dedicado a Google Maps que para incluir paradas múltiples en una misma ruta hay que ingresar al destino, presionar sobre el menú de la esquina superior derecha y seleccionar la opción «Add a stop» (agregar una parada).

Una vez realizado este paso, Google Maps te mostrará el tiempo que te tomará en llegar del punto inicial al final de tu ruta y al mismo tiempo los intervalos que hay entre las rutas intermedias que hayas establecido.

La actualización de Google Maps tardará un poco más en llegar a iOS, sin embargo la puedes encontrar tanto para Android como para la versión de escritorio. Según Google, esta actualización llegará a todos de forma gradual.

Esta se suma a una serie de actualizaciones que Google ha ido agregando a Google Maps, donde se espera que próximamente se pueda ver publicidad de negocios cercanos a nuestro destino, así como recomendaciones de lugares nuevos.

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

Existe una variante a nivel entorno de escritorio llamada Google Earth que ofrece Alphabet Inc. también de forma gratuita. En 2014, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Google Maps es parte y víctima del entramado de vigilancia mundial operado por varias agencias de inteligencia occidentales y empresas tecnológicas.

Fuente: El Comercio