Google lanza una nueva versión del popular «jueguito del dinosaurio»

901
jueguito del dinosaurio
¡No presiones la imagen! Sólo es de referencia. El mítico juego tiene varios cambios, y ahora promete ser mucho más divertido.

REDACCIÓN. Ya sea por un buen rato o por una situación momentánea, más de alguna vez hemos entrado al buscador para navegar y nos encontramos con que no tenemos conexión a internet.

Eso puede ser algo tedioso, sin duda y más si ocupábamos visitar alguna página web con urgencia. Sin embargo, Google Chrome nos permite un pequeño momento de relajación pese a que no tenemos internet.

Hablamos del jueguito del dinosaurio que esquiva cactus y pájaros. Le decimos así, porque es probable que no supieras que su nombre oficial es «T-Rex Run!«. Otra cosa que seguro será nueva para tí es que ese entretenimiento acaba de renovarse por completo.

Sí, Google actualizó ese juego y ahora tiene nuevas funciones para hacerlo muchísimo más divertido. Así, aprovecharemos de forma más placentera el tiempo perdido por no tener conexión.

Lea también: Microsoft Word ahora permite dictar textos y transcribir archivos de audio

¡Diversión nueva!

Y bueno, recién te comentábamos cómo se llama, pero, pensándolo bien, quizá sea un dato irrelevante y que querrás olvidar. ¿Por qué? Porque, justo ahora que ya lo sabes, Google decidió cambiarle el nombre, y no sólo eso.

Ahora el jueguito del dinosaurio es «Dino Swords«, nombre en inglés que se traduce a «espadas dino». Tiene muchas novedades; ofrece al usuario 26 tipos de armas para poder avanzar, abriéndose paso ante los obstáculos y despejando el camino.

Entre esos elementos podrás encontrar espadas, hachas, helicópteros, tanques, lanzallamas, bates, pistolas y demás. No obstante, debes de ser cuidadoso, porque algunas de esas armas pueden autoinfligir daño en el pequeño t-rex.

Cabe decir que ese arsenal del que dispone la nueva versión del juego hace honor a los armamentos que traen varios videojuegos de los clásicos.

La actualización la desarrolló MSCHF en colaboración con 100 Thieves. Funciona con las mismas teclas habituales, pero puedes presionar otras para activar las diferentes armas que vas consiguiendo.

Pero, te preguntarás, ¿cómo las obtengo? Bueno, puedes hallar esas herramientas de defensa saltando, estarán, literalmente, en el aire. Cuando consigues cada una, el juego te va diciendo qué tecla apretar para activarla.

Algo que te agradará saber es que la actualización mantiene la misma estética del reconocido dinosaurio.

Si quieres jugar la nueva versión del «jueguito del dinosaurio», sin tener que apagar el wifi o tus datos móviles, Diario TIEMPO Digital te invita a que le des clic aquí.

Dino Swords: Chrome's Dinosaur Game Gets Revolutionized

¡Échale un vistazo a nuestra sección de Tecnología!


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.