29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Vídeo: Sujetos golpean y asaltan a mujer en Santa Rosa de Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer es asaltada y  golpeada por dos individuos, supuestamente, en el centro de Santa Rosa de Copán.

Según la información proporcionada por el equipo de seguridad, el hecho ocurrió a eso de las 8:32 de la noche.

Descripción del vídeo

En la grabación se ve a la fémina caminar por una calle. Ella vestía una camisa color negro y un pantalón gris.

De pronto se ve a un sujeto atrás de ella. Él portaba una camisa azul, jeans y unos tenis. Este hombre de un momento a otro se le avalancha encima y comienzan a forcejar. Atrás de ellos está otro individuo, que viste una calzoneta blanca, una camisa gris y una gorra.

Momento en que uno de los sujetos se lleva la cartera.

Tras varios segundos de forcejeos, uno de los ladrones la toma del cabello con fuerza y la tira al suelo. La mujer cae sin poner y se golpea fuertemente contra la acera.

Vea el vídeo:

 

Lea también: Empleados heridos en intento de asalto a gasolinera de La Lima

Reacciones

En las diferentes plataformas sociales, el vídeo se ha hecho viral y varias personas han lamentado la inseguridad que hay en esa zona.

“Dios mío, pobre mujer. Lamentable la inseguridad en nuestro municipio, ya no podemos vivir con tranquilidad porque en cualquier momento nos quitan lo de nosotros”, escribió una persona.

“Y la Policía de adorno, fijo ni los han agarrado, no tenemos seguridad para nada y esos miserables siguen haciendo de las suyas. Hasta cuándo estaremos aguantando tanta delincuencia“, comentaron.

“Se hace un llamado a las autoridades para que atrapen a esos ladroncillos que ensucian nuestro bello municipio. Esas son plagas y hay que exterminarlas, ya demasiado”, indicaron.

“Gracias a Dios la joven está con vida. Es lamentable lo que está ocurriendo, ya es mejor no salir de noche porque esos ladrones andan por todos lados. Vale que no pasó a más”, agregaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido