29.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

GMC Canyon 2023 tendrá una peculiar pintura de camuflaje

Debes leer

REDACCIÓN. La tercera generación y nueva GMC Canyon 2023 fue vista con una pintura extravagante, que cubre su carrocería con un delgado camuflaje en blanco y negro.

En las primeras imágenes de la Canyon, se puede apreciar cómo sus distintas direccionales y focos, no se distinguen debido a su camuflaje. La marca indicó que este nuevo vehículo tendrá una serie de actualizaciones estéticas y mecánicas, que no fueron detalladas.

Te puede interesar: Chevrolet lanza primera camioneta Blazer eléctrica el 18 de julio

gmc (1)
La nueva GMC contará con una pintura diferenciada.

En la parte delantera, cuenta con unos faros de producción que aunque están cubiertos por camuflaje en blanco y negro, la empresa aún no da una idea clara de cuál será el diseño.

Asimismo, ofrece un diseño de iluminación de dos niveles, con elementos de iluminación exclusivos en la parte superior y las unidades de iluminación delantera principal montadas en la parte inferior del parachoques delantero.

Más allá de su distintiva pintura, los usuarios son atraídos por esta línea de vehículos, debido a su voluptuosa apariencia y comodidad que ofrece en su interior.

Detalles bajo el tonó

Hasta el momento solo ha trascendido que debajo del tonó el Canyon contará con un motor impulsado por gasolina turbo cargado de 2.7 litros.

Por lo anterior, ofrecerá a sus usuarios una potencia de al menos 310 caballos de fuerza y 430 libras de torsión. Así que podrá utilizarse en terrenos complicados, como para viajes familiares.

Por otra parte, la carrocería del GMC Canyon 2023 tendrá una nueva versión actualizada de la plataforma GMT31XX, denominada internamente por la empresa como 31XX-2.

Lee también: RAM 1500 TRX edición especial, entre los más rápidos del mundo

Estéticamente, en comparación de la GMC 2022, las diferencias son mínimas.
Estéticamente, en comparación de la GMC 2022, las diferencias son mínimas.

Este auto contará con una arquitectura eléctrica de última generación de GM Global B. Es importante destacar que la producción del vehículo se llevará a cabo en la planta de GM Wentzville en Missouri.

Además, este prototipo de GMC Canyon tiene un juego de rines de 18 pulgadas, envueltos en neumáticos Goodyear Wrangler Territory AT, con un tamaño de 265/65R18.

De igual manera, las llantas de 18 pulgadas, contrastan con las simples ruedas de acero vistas en el prototipo AT4X. Los usuarios esperan que el tamaño de la rueda supere las 20 pulgadas de diámetro.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido