Gloria Trevi lanza videoclip de su nuevo sencillo “Te quiero”

704

MÉXICO.- Tras presentar los covers “Como yo te amo” y “Las pequeñas cosas”, Gloria Trevi lanza ahora “Te quiero”, un tema de José Luis Perales que formará parte de las 14 canciones que integran “El amor”, su nuevo álbum que saldrá a la venta el 21 de agosto.

La cantante mexicana publicó también el video de la melodía, en la que aparece nuevamente su faceta masculina, esta vez sentada mientras una orquesta la acompaña al fondo.

“El amor” es el primer disco de covers de la cantante, sin embargo, tendrá también dos canciones inéditas. Trevi explicó que se trata de un álbum conceptual, pues siete de las canciones son interpretados desde su faceta femenina y las restantes siete son cantadas desde su lado masculino.

Un adelanto de su nuevo DVD

Gloria Trevi estuvo presente en el Museo del Grammy para mostrar un adelanto exclusivo del DVD incluído en su nuevo álbum titulado El Amor , a la venta este 21 de agosto.

La estrella pop compartió anécdotas y respondió preguntas acerca de su nuevo disco. La conversa fue moderada por Leila Cobo , directora de contenido latino para la revista Billboard. Este evento también contó con la participación del reconocido Humberto Gatica , productor del LP.

El mismo día del lanzamiento del disco, la mexicana arrancará su gira titulada “El Amor World Tour” en el Greek Theater de Los Ángeles, California. Si vives en esta ciudad y eres fan de la cantante estás de suerte. La Trevi estará firmando autógrafos el próximo 24 de agosto en Amoeba Music Store, una legendaria tienda de discos ubicada en pleno Hollywood.

El Amor es una colección de algunos de los más grandes éxitos de la música latina remozados al muy propio estilo de Gloria Trevi. La artista oriunda de Monterrey, Nuevo León dijo que su objetivo era relatar cómo le gusta amar y ser amada desde la perspectiva del hombre y de la mujer.