Gloria Trevi confirmó su separación y su aún esposo reacciona en redes

87

México. La cantante Gloria Trevi ha confirmado su separación de Armando Gómez, con quien procreó a su hijo de 12 años.

Para la estrella mexicana este es un duelo personal y profesional, ya que su expareja también ha sido su manager.

Durante una entrevista en Puerto Rico, Trevi afirmó la ruptura. “En todas las relaciones se puede llegar como a un momento de comodidad, simple y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso”.

VÍDEO: Tremendo susto pasa Elsa Oseguera mientras viajaba en autobús en EEUU

“Sigo amando igual, apasionadamente, pero ahora a la persona que realmente se lo merece, y que me lo demuestre, y que me convence, y no me conformo ya con mediocridades”.

“Yo quiero todo o nada. Yo no soy calienta parches. Se necesita coraje para continuar, pero también para aguantar”, expresó Gloria.

La artista dijo claramente que si ella recibe lo que merece, la situación en su matrimonio se puede solucionar.

Armando reacciona en redes

Armando publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram, por lo que los fans deducen que son respuesta a las anteriores declaraciones de Gloria.

En uno de ellos dice: “Trátense como al principio y nunca habrá final”; mientras que en el otro expresa: “Si borrara todos los errores de mi pasado estaría borrando la sabiduría de mi presente”

Cabe mencionar que Armando apareció en un momento difícil en la vida de la intérprete, justo cuando se encontraba en proceso de un juicio legal en la cárcel.  Fue con él que volvió a creer en el amor y se casó en 2009.