CORTÉS, HONDURAS. Si algo fuera de lo común se quiere en esta Semana Santa el Glamping Río Chiquito en Omoa es el lugar perfecto. En este lugar se le dice adiós al bullicio de la ciudad y se conecta directamente con la naturaleza.
Este sitio le brinda una forma de realizar camping con todas las comodidades, para que pueda tomar un descanso grato al aire libre, y disfrutar de otras actividades que da el hospedaje para tener una experiencia única y divertida.
Le puede interesar- El Canopy de South Shore Adventure te espera en Roatán
Glamping Río Chiquito, le brinda cabañas tipo Loft y alpinas. De igual forma, tiendas para que disfrute junto a los suyos la hazaña de acampar a cielos abiertos y vivir momentos agradables en su ambiente natural, seguro y cómodo.
También, en la zona se puede realizar senderismo, ecoturismo y avistamiento de aves.
Las vistas son otro atractivo adicional y con solo salir a la terraza se evidencia la magnitud de los paisajes.
@jjhonny03 Glamping Rio Chiquito está hermoso ??⛺?#glamping #Camping #Riochiquito #GlampingRiochiquito #river #glampingnotcamping #glampingnotcamping #glampinghonduraa
Además de estar en este acogedor rinconcito, los visitantes pueden darse un rico chapuzón en increíbles pozas de aguas cristalinas o en el jacuzzi que tienen en una de las cabañas.
Si deseas visitar este increíble destino, puedes ponerte en contacto con Glamping Río Chiquito, llamando al 9523-8788 o por medio de Facebook.
Rawakala, un paraíso “escondido” muy cerca de Omoa
El ecoparque Rawakala se ubica en la aldea El Paraíso, Omoa, y es el lugar perfecto para visitar en Semana Santa, si desea alejarse de todo y conectar con la naturaleza.
Su entorno es parte del subsistema natural y protegido de Cuyamel-Omoa, lo que lo convierte en ambiente bien conservado para respirar aire puro y disfrutar del agua.
La palabra Rawakala es una composición de las palabras en inglés: rainforest, walking, canopy, landscape (selva-para caminar-canopy-paisaje).
Este lugar es un bosque húmedo tropical; donde se encuentra con senderos, canopy o rapel y una bonita cascada para poder tomar un baño en medio de la naturaleza.