21.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 21, 2025

Giran requerimiento contra sospechoso de ultimar a taxista en TGU

Debes leer

Redacción. El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), giró un requerimiento fiscal en contra de Brayan Gerardo Pavón Pavón, principal sospechoso de la muerte violenta de un taxista de la colonia Kennedy, Tegucigalpa, capital del país.

El hecho criminal se registró en horas de la mañana del lunes. La víctima fue identificada como Luis Alfonso Torres Valladares, de 53 años, y tras su muerte, las autoridades competentes iniciaron con las investigaciones.

Al sospechoso se le acusa del delito de asesinato en contra del taxista y también de portación ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público del Estado de Honduras.

Detenido por asesinato taxista
Brayan Gerardo Pavón, detenido a unas horas de haberse suscitado el crimen.

En las próximas horas se estará desarrollando la audiencia de declaración de imputado y la Fiscalía solicitará que se le imponga la medida de detención judicial.

Lea además: Capturan a presunto asesino de taxista en bulevar Suyapa de TGU

Investigaciones 

Indagaciones en el caso desarrolladas por el Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) establecen que la víctima mortal se encontraba a las 7:10 de la mañana en el punto de taxis, en la colonia Kennedy.

Unos minutos después llegó el sospechoso Brayan Pavón como un pasajero y pidió una carrera directa hasta el Hospital Escuela, siempre en la capital. Éste abordó la unidad 2031 y se sentó en la parte trasera.

Cuando transitaban por la intersección entre el bulevar Centroamérica y el Suyapa, el acusado sacó un arma de fuego y le disparó al taxista, porque no estaba pagando extorsión, según el reporte policial.

Muerte de taxista en TGU
Los expertos de la DPI levantaron los indicios en las escena del crimen y se van a presentar en el proceso judicial.

Tras cometer el crimen, Brayan Pavón salió huyendo rápidamente del lugar, pero agentes de la DPI le dieron seguimiento y lo lograron ubicar en su casa de habitación, exactamente en la Arturo Quezada de Comayagüela.

De inmediato se le dio detención y se le decomisó un arma de fuego calibre 22 milímetros, además de un teléfono celular y la vestimenta que usaba al momento del hecho violento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido