Primer Monday Night Football: Giants vs. Steelers y Broncos vs. Titans

129
Giants
Monday Night Football tiene como duelos protagonistas el partido entre los New York Giants contra los Pittsburg Steelers y los Broncos contra los Titans Tennesse; dichos encuentros cerrarán la Semana 1 de la Temporada 2020.

ESTADOS UNIDOS.- El Monday Night Football tiene como duelos protagonistas el partido entre los New York Giants contra los Pittsburg Steelers y los Broncos contra los Titans Tennesse.

Dichos partidos cerrarán la Semana 1 de la NFL; pero, ¿cómo llegan los equipos para el primer «MNF» de la Temporada 2020?

Previa Giants vs. Steelers

Es un intrigante enfrentamiento entre las conferencias de la AFC y la NFC; los New York Giants reciben a los Pittsburgh Steelers.

Nueva York se fue 0-2 en MNF del 2019, perdiendo ante los Cowboys y Eagles; por su parte los Steelers se fueron 2-0 en sus partidos en horario estelar, aunque las victorias llegaron contra los Bengals y Dolphins.

Eli Manning fue el mariscal de campo titular frente a Ben Roethlisberger la última vez que estos dos equipos jugaron en 2016; con Le’Veon Bell y Odell Beckham Jr. siendo las otras estrellas ofensivas.

Rudolph está de regreso, pero también lo está el ex reserva de Roethlisberger, Joshua Dobbs, quien fue canjeado a Jacksonville en septiembre pasado y luego reclamó exenciones un año después.

Será interesante ver lo que la selección de segunda ronda Chase Claypool agrega a la sala del cuerpo de receptores. El ala cerrada Eric Ebron es otra pieza nueva e intrigante.

Para los Giants, el segundo año de la era de Daniel Jones comienza con un enfrentamiento difícil.

Veremos qué ha preparado el nuevo coordinador ofensivo Jason Garrett para el mariscal de campo que está detrás de una línea ofensiva mediocre a pobre y tiene receptores abiertos mediocres a los que lanzar.

Gracias a Dios por Saquon Barkley en el backfield y Evan Engram como ala cerrada. La ofensiva tendrá que sumar algunos puntos porque la defensa tiene muchos huecos.

Hay algunos bloques de construcción con Dexter Lawrence al frente y James Bradberry en la esquina. Será interesante ver qué hace el entrenador en jefe novato Joe Judge con este roster.

Hora y Canal Giants vs Steelers

Kickoff: Lunes 14 de septiembre a las 5:15 P.M. (Hora de Honduras)  / 7:15 p.m. ET en Estados Unidos.

TV: ESPN – NBC – CBS

Previa Broncos vs. Titans

La última vez que los Tennessee Titans viajaron a Mile High City para enfrentarse a los Denver Broncos, fue más que una fea victoria por 16-0 para el equipo local; fue el comienzo de una nueva era para los Titans.

La semana 6 de la temporada pasada sería la última vez que Marcus Mariota vería el campo para el equipo que lo seleccionó con la segunda selección general en 2015.

Después de cinco temporadas de juego inconsistente, lesiones persistentes y destellos de brillantez, la permanencia de Mariota como los Titans El mariscal de campo franquicia llegó a su fin en el tercer trimestre.

El recién adquirido Ryan Tannehill intervino por debajo del centro y nunca miró hacia atrás.

Con Tannehill tomando las decisiones, Tennessee convirtió un comienzo de 2-4 poco inspirado en un cuarto final consecutivo de 9-7 y una carrera de playoffs que sentó las bases para la temporada de los Titans más esperada en mucho tiempo.

Los Broncos están entrando en la temporada 2020 con su propia ola de impulso positivo.

Después del fallido experimento de Joe Flacco y la inevitable banca de Brandon Allen, fue el turno del recluta de segunda ronda Drew Lock de intentar dirigir la ofensiva de Denver, y Lock cumplió.

Denver tuvo foja de 4-1 con Lock al timón, creando una renovada sensación de entusiasmo por el futuro a pesar de perderse los playoffs por cuarta temporada consecutiva.

Hora y Canal Broncos vs Titans

Kickoff: Lunes 14 de septiembre, 8:10 P.M. (hora de Honduras) / 10:10 p.m. ET en Estados Unidos.

TV: ESPN – NBC – CBS.

Te puede interesar: Los Dolphins cayeron 21-11 ante los Patriots; Newton protagonista