36.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 30, 2024

Giancarlo, un pequeño e intrépido piloto

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Con apenas 10 años Giancarlo Molinari sabe lo que es ser solidario. Este sábado y domingo, el miembro más joven  del Club de Aeromodelismo de Sula aportará su granito de arena en el show “Alas del Merendón” el cual es a beneficio de la Fundación para el niño con cáncer.

Molinari, quien sigue los pasos  de su padre del mismo nombre  y sus tíos (todos los miembros  del club), estará participando en la actividad anual que realizan pilotos nacionales e internacionales.

“A mi gusta ayudar porque estos niños con cáncer necesitan nuestro apoyo”, señaló Molinari.

El pequeño que inicio hace seis años la practica en este deporte señaló: “Me siento muy bien de hacerlo y me gusta volar mi avión en el aire porque es muy bonito”.

“Me inicié porque quería saber que era volar un avión, y luego  mi papá me enseñó en un avión  trainer, cuando tenía seis años”, recordó el chiquillo.

A pesar de su corta  edad el pequeño Giancarlo ya sabe que es competir con pilotos experimentados, y aunque le sacan mucha ventaja, el ve lo positivo, pues aprende mucho de ellos y en un futuro quiere volar aviones más grandes como o lo hacen ellos.

“Admiro a mi tío Alex (Wolozny), porque vuela muchos aviones y aterriza bien y siempre me acompaña y a mi tío René (Salem), porque vuela jets y mi papá”.

SÉPALO
El show Alas de Merendón se llevará a cabo los días sábado y domingo en la pista del Zapotal con pilotos nacionales e internacionales. El valor de la entrada es 30 lempiras la donación.

La familia apoya  a los pilotos.
La familia apoya a los pilotos.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido