Giancarlo Maldonado: Voy entregar la vida por el Real España

352
Giancarlo Maldonado recibió la camisa del Real España de parte Mario Kafati, Daniel Ubertí y Fuad Abufele.

SAN PEDRO SULA. El venezolano Giancarlo Maldonado, tiene claro a lo que viene a Honduras, aportar su granito de arena para que el Real España pueda levantar la Copa 12 en el Apertura  2015-16.

Maldonado, quien arribó ayer al país, no prometió una cantidad goles porque considera que lo primordial está el trabajo en conjunto.

Entrevista
¿Cuáles son sus perspectivas como futbolista en el Real España?
Tratar de  hacer lo mejor para conseguir cosas importantes para la  institución la  cual ya está acostumbrada a estar peleando los primeros lugares y títulos.

¿Por qué Honduras?
Soy una persona con objetivos claros, sé que vengo a un balompié complicado en la parte competitiva.

¿Cuántos goles promete en el torneo?
Risas,  siempre lo he dicho en varias  oportunidades no me gusta prometer uno, primero tiene que trabajar para demostrar sus condiciones en la cancha. Si puedo decir que  voy entregar la vida por este equipo y daré el 100 porque me estoy abriendo una  oportunidad en el fútbol hondureño.

¿Cuánto le costó  decidirse para tomar la oferta del España?
Allí estuvimos negociando con Daniel Ubertí, pero al final ambas parte cedimos para que esto se diera, para mi es una oportunidad  importante la cual voy disfrutar a lo máximo.

¿Qué información tiene del club y si sabe de lo exigente que es su hinchada?
Sabemos que es un  equipo con mucha historia acostumbrado a ganar cosas importantes,  vengo a  vestir  una camisola parecida al  equipo de mi ciudad. A la afición le digo que  vengo ayudar al  equipo  y darle alegría lo antes posible.

¿Qué siente ser la contratación más llamativa del Torneo Apertura  2015-16?
Agradecido por la  oportunidad que me están brindando, de  llegar a una liga importante, de la manera que estoy llegando se debe a lo  bueno que hemos realizado en mi carrera,  ahora tengo otro reto  donde me toca dar la vida.

¿Cómo se imaginas en la parte futbolística entre el 14 y 15 de diciembre fecha tentativa para que finalice el torneo?
Si es por el 14  o 15,  ojalá que le puede dar un buen regalo a mi mamá (Tibbisay de Maldonado)  porque el  14 es su cumpleaños  y claro celebrando el  título con el España y ese día estar alegre con todo la gente de la Máquina.

Sépalo
Maldonado  ayer mismo tuvo que  incorporarse al  grupo en Lepaera, Lempira donde anoche el club jugó un partido amistoso.

Lo dijo
“No estoy al cien a pesar de que estuve  trabajando en Cancún México, pienso que no me va costar mucho ponerme a la par de mis compañeros”

Infórmese
Giancarlo es el primer  venezolano que militará en la liga hondureña.

Algo más
Durante la presentación de  Maldonado estuvieron los directivos Fuad  Abufele,  Mario Kafaty y el director deportivo Daniel Ubertí.

Datos
Nombre: Giancarlo Maldonado
Edad: 33 años
Lugar de nacimiento: Caracas  Venezuela
Estatura: 1.73
Peso: 72  kilos

Maldonado  llega motivado a dar lo mejor en la parte  ofensiva de los aurinegros.
Maldonado llega motivado a dar lo mejor en la parte ofensiva de los aurinegros.