Gerson Rodas: “No podemos caer en la desesperación”

Debes leer

SAN PEDRO SULA. “Aplazados”,  así calificó el jugador  Gerson  Daniel Rodas la mala campaña del Real España en el actual Torneo Apertura, donde de 15 puntos solo han logrado 3 y son coleros en la tabla.

El mediocampista no negó la preocupación del plantel  por lo tanto están en la obligación de comenzar a sumar hoy cuando se midan a la Real Sociedad a partir de 7:00 de la noche en el Morazán.

Rodas siente que cada uno de los  jugadores deberá  hacerse un autoanálisis y en lo personal él considera que ha fallado por lo tanto solo le queda mejorar para cambiar la situación.

“Pero toda pasa por nosotros, porque debemos estar más  aplicados”.

Rodas  tiene claro que ahora en adelante no pueden perder puntos  porque deberán comenzar a sumar, aunque  saben que ganando dos partidos  llegan a 9 unidades los cuales ya tiene el  segundo lugar.

“No podemos caer en la desesperación,  tenemos que  tomar las cosas con responsabilidad.  Nosotros del mediocampo tenemos que hacer nuestro trabajo. Creo que en esta problemática  es donde se ven los buenos  jugadores”, sentenció

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido