Gerson Rodas es nuevo jugador del Honduras Progreso

462
Gerson Rodas es nuevo jugador del Honduras Progreso
El ex-Platense se une a la plantilla del Honduras Progreso para el Apertura 2019.

EL PROGRESO.- El Honduras Progreso por medio de sus redes sociales anunció la contratación del volante hondureño, Gerson Rodas, proveniente del Platense de Puerto Cortés.

El equipo progreseño no quiere repetir lo sucedido en la pasada campaña, y su lema principal es estar lejos de los puestos de descenso para volver a la pelea por un nuevo titulo.

En el nuevo proyecto dirigido por el ex jugador ribereño, Luis Alvarado, buscan nivelar jugadores de amplia experiencia en la Liga Nacional con jugadores jóvenes de reserva, esto último, para darle más frescura al equipo «Blanquinegro».

Rodas, al igual que Kevin Hernández, estuvo algunos meses de prueba con el conjunto de El Progreso, y ante el visto bueno del técnico, los dirigentes no dudaron en ficharlo para el próximo torneo 2019 de la Liga Nacional.

Cortesía: @Club.Deportivo.Honduras.De.El.Progreso.

Gerson Rodas se convierte en el refuerzo número seis de cara al Apertura junto a Marlon «Machuca» Ramírez, Darvis Argueta, Victor Aráuz, Samuel Lucas, Jerrel Britto y el portero Kevin Hernández.

Los ribereños estarían a la espera de un fichaje más, que seria el de Edder Delgado quien al no tener respuesta del Olimpia, ficharía por el conjunto progreseño.

Ficha del jugador

Nombre: Gerson Daniel Rodas Leiva.
Fecha de nacimiento: 06/07/1990.
Lugar de nacimiento: San Pedro Sula, Honduras.
Edad: 29.
Altura: 1,80 m.
Nacionalidad: Honduras.
Posición: Medio campo – Interior derecho.
Pie: Derecho.
Club actual: Honduras Progreso (HON).

Rodas defenderá su cuarto equipo en Liga Nacional, anteriormente jugó para el Real España, Olimpia y Platense.

Te puede interesar: Honduras Progreso hace oficial la contratación del portero Kevin Hernández