German Vallecillo sobre crimen de su hijo: «Los culpables van a pagar»

602
German
German Vallecillo padre, lamentó el crimen contra su hijo, ocurrido este día en La Ceiba.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. «Los culpables van a pagar», manifestó de forma acongojada el periodista German Vallecillo, tras el el asesinato de su hijo, German Vallecillo Jr, junto al camarógrafo Jorge Posas este miércoles en la ciudad de La Ceiba.

Es importante mencionar, que el hecho violento se registró en horas de la mañana cerca de la guardería infantil de la Residencia El Naranjal. El comunicador y su compañero iban a bordo de un carro turismo marca Honda, modelo Civic, cuando de pronto, sujetos desconocidos los atacaron.

Dos sujetos que huyeron a pie los acribillaron mientras circulaban por el sector antes mencionado. Los cadáveres de los malogrados hombres quedaron al interior del vehículo. El hecho lo captaron cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Minutos después, don German Vallecillo padre, reconocido periodista ceibeño, llegó al lugar de los hechos. De lejos se notaba fuerte, sin embargo, algunas lagrimas rodaban de sus ojos hasta la barbilla, la cual estaba cubierta por una mascarilla.

German Vallecillo: «Es una fatalidad»

«Imagínate cómo me siento, como puedo recibir esta noticia, el propio día de su cumpleaños me asesinan a mi hijo», comenzó diciendo el acongojado padre. Al tiempo que consideró que todo el hecho estaba planeado para «que se recordara todo el mundo».

Asimismo, sostuvo que el crimen contra su hijo German Jr, es una fatalidad. «Creo en la justicia de Dios y yo sé que los culpables de esto, van a pagar caro, porque Dios castiga a la gente que actúa mal», continuó exclamando.

Finalmente, don German reveló que tenía pensado ir almorzar junto a su hijo, con motivos del cumpleaños del victimado. Sin embargo, esto no fue posible, puesto que no lo pudo localizar y luego, ocurrió la tragedia.

«Pudo haber ocurrido, que anduviéramos juntos y esto hubiera pasado con los dos. O pudo ocurrir, que él se hubiera ido conmigo en mi carro y no hubiera pasado nada de esto», cerró el periodista.

Nota relacionada: Capturan a sospechosos de participar en crimen de
German Vallecillo Jr y su camarógrafo

Cabe decir que en horas de la tarde noche, las autoridades policiales dieron captura a cinco supuestos implicados en el hecho criminal. Dos ellos ya están plenamente identificados, aseguró un comisario.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo