Gerente de un supermercado muere acribillado en Roatán

625
gerente
Foto en vida de Franklin José Ortega Aguilar, quien se desempeñaba como gerente de un supermercado.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. La violencia sigue cobrando la vida de hondureños, esta vez en la ciudad de Roatán, zona insular del país, donde ayer en horas de la noche, desconocidos mataron a balazos al gerente de un supermercado.

El hecho sangriento tuvo lugar en la colonia Flanco Flat, jurisdicción del municipio paradisíaco. El victimado está identificado con el nombre de Franklin José Ortega Aguilar, de 40 años de edad.

El reporte preliminar estableció que el hombre estaba en una de las calles de la colonia en referencia. De pronto, los individuos que se transportaban a bordo de un vehículo llegaron al ,lugar con armas en mano.

Quedó herido

Los malhechores dispararon en varias ocasiones en contra del gerente de supermercado. Este se desplomó producto de los impactos de bala que recibió en el cuerpo, quedando gravemente herido.

Personas que estaban cerca del lugar, auxiliaron al infortunado hombre y lo trasladaron hacia el Hospital de Roatán. Sin embargo, las severas heridas que sufrió le provocaron la muerte minutos después.

Lea también: Villanueva, Cortés: matan de varios balazos a presidente de patronato

Hasta esa zona se presentaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y resguardaron el perímetro. Como de costumbre, desplegaron un operativo para dar con el paradero de los criminales, que se dieron a la fuga tras el hecho.

Para realizar el levantamiento el cuerpo, un equipo de Medicina Forense hizo su desplazamiento hasta las instalaciones del hospital. Luego, lo llevaron a la morgue del Ministerio Público en la región.

Gerente residía en Roatán por razones laborales

El móvil del crimen se desconoce hasta el momento, según informaron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Por lo cual, ellos ya dieron inició a las indagaciones preliminares, con el fin de esclarecer el caso.

En ese sentido, se conoció que Ortega Aguilar era originario de la capital industrial, San Pedro Sula. Nos obstante, por razones laborales estaba residiendo en la ciudad de Roatán.