Gerente de Google, torturada y violada por su asesino

0
922
Vanessa Marcotte, la gerente de Google torturada, violada y asesinada en Princeton, Massachussets.

EE.UU.-Salió a correr el pasado domingo por la tarde. Avisó a su madre de que regresaría en un rato después de su ‘jogging’. Pero la gerente de Google nunca lo hizo.

Vanessa Marcotte, de 27 años y gerente de la compañía tecnológica Google fue hallada muerta horas más tarde. La encontraron en un tranquilo bosque cercano a Princeton, en el estado de Massachusetts.

Era la tercera mujer asesinada en EEUU tras salir a correr en nueve días. La policía dice que las tragedias no están relacionados.

Vanessa Marcotte era un gerente de cuentas de Google en Nueva York y se graduó en la Universidad de Boston.

El pasado fin de semana había estado visitando a su madre durante unos días en Princeton, una pequeña ciudad a una hora en coche de Boston.

El domingo a las 13.00 horas salió de casa para correr un rato por una carretera de dos carriles bordeada por árboles.

Pero al no regresar, la Policía de la localidad comenzó a buscarla a partir de las 16.00 horas.

Gerente de Google es violada

No fue hasta las 20.20 horas que hallaron su cadáver, con claros signos de tortura y violación a menos de un kilómetro de la casa de su madre.

Vanessa Marcotte, en una imagen familiar.
Vanessa Marcotte, en una imagen familiar.

Varios residentes de Princeton hablaron con el Boston Globe con preocupación. Un padre comentó al diario que sus dos hijas jóvenes corren a menudo por la misma zona. “Es una zona muy segura y por allí corre todo el mundo”.

El cadáver de Marcotte presentaba evidentes signos de haber sido violada, y su cuerpo habría sido quemado. Así lo determinan detalles preliminares del crimen dados a conocer por la Policía de esa ciudad. 

Por su parte, FOX News apuntó que los investigadores creen que la gerente de Google fue torturada a golpes y violada.

En un comunicado, Google ha rememorado a Marcotte como “un miembro muy querido del equipo de Google… conocida por su sonrisa omnipresente, su pasión por el trabajo voluntario, y el amor de los deportes”.