Gerard Piqué: Un visionario que busca expandirse en la Serie A

290
Piqué
Con la presencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo, a los que precede un alto estatus mediático, Piqué reconoce la exposición y repercusiones económicas que garantiza una plataforma tan grande como el Calcio.

España.- Mientras completa su difícil proceso de recuperación, a causa de una doble lesión en los ligamentos que lo mantiene lejos de las canchas, parece que las pretensiones de Piqué a mediano plazo van más allá de lo deportivo.

El zaguero español se ha constituido en un exitoso empresario durante los últimos años, aprovechando los reflectores que nacen sobre su figura para impulsar megaproyectos como la Copa Davis. Pero el tenis no parece ser la única disciplina en la que Gerard Piqué está interesado.

La nueva competición en el radar de Piqué

Distintos reportes aseguran que el defensa central del Barcelona, tiene entre ceja y ceja ser uno de los auspiciadores de la Serie A italiana. Particularmente, en lo que concierne a sus derechos audiovisuales para la comunidad internacional.

Te puede interesar: Equipo de Nueva Zelanda se retira del Mundial de Clubes

Con la presencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo, a los que precede un alto estatus mediático, Piqué reconoce la exposición y repercusiones económicas que garantiza una plataforma tan grande como el Calcio.

De hecho, el portal de noticias ‘Palco23’, detalla que el futbolista culé ya se ha sumado a la pugna por los derechos televisivos de la máxima competición del fútbol italiano. Esto, una vez que los ejecutivos de la Serie A comunicaran oficialmente la apertura de la subasta por sus derechos de transmisión para las próximas tres temporadas.

El futbolista azulgrana ha entrado en contienda a través de su empresa, Kosmos Global Holding, especializada en el rubro del entretenimiento y propietaria de los derechos de la Copa Davis.

A pesar de sólo contar con 4 años de fundación, la presencia del presidente de Rakuten como uno de los accionistas principales del proyecto, hacen pensar que sus posibilidades de hacerse con los derechos del Calcio no son tan utópicas.

Eso sí, con la presencia de gigantes corporativos como Disney o el Fondo Aser, cuyo principal valedor es el propietario del Leeds Andrea Radrizzani, la competencia no será fácil para Gerard Piqué y sus ambiciosas pretensiones.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ