32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 9, 2025

Georgina Rodríguez enciende las redes con un mini vestido

No te lo pierdas

Redacción. La influencer y empresaria Georgina Rodríguez (pareja de Cristiano Ronaldo) compartió en su perfil de Instagram una nueva publicación que confirma su última obsesión: los vestidos sugerentes.

En el carrusel de fotos, la hispano-argentina posa con un conjunto negro formado por unos tirantes y una falda extremadamente corta que casi deja al descubierto su trasero. No es la primera vez que apuesta por este tipo de estilismos. Durante su visita a la misa de Fátima, ya recibió críticas por llevar ropa considerada inapropiada, además de una gorra que también generó comentarios.

Las polémicas alrededor de Georgina no se limitan al vestuario. Este verano compartió un vídeo en el que se cortaba el pelo y lo arrojaba al mar, un gesto que apareció en televisión y generó rechazo entre algunos tertulianos.

En Espejo Público, por ejemplo, Lorena Vázquez reaccionó con dureza: “Yo quiero pensar que había un submarinista contratado por la pareja que luego recogió la coleta, porque me parece un gesto tan marrano… Es un gesto sucio».

Georgina deslumbrando junto a Cristiano Ronaldo.

Criticas

Con el nuevo look que eligió para una cena y publicó en redes, Georgina volvió a causar impacto. Sus seguidores reaccionaron de inmediato, aunque algunos lo hicieron con tono crítico.

El conjunto, de la marca Alo Yoga, combina el estilo elegante con la comodidad propia de la ropa deportiva, una de las favoritas de Rodríguez. Las respuestas en la publicación mezclan piropos con comentarios irónicos: “Carne, carne, carne”, escribió uno de los primeros usuarios.

Otro la llamó su “Bratz favorita”, en referencia a las conocidas muñecas. Incluso aparecieron comparaciones insólitas con Antonela Roccuzzo, esposa de Messi: “Es mejor que la señora de Messi”, comentó un seguidor.

Lea también: ¿Camioneta nueva o patrocinio oculto? Alex Díaz muestra su nueva Prado

Sin embargo, otros mensajes reflejan desacuerdo con su elección de vestuario. “No hay necesidad de mostrar tanto”, señaló una usuaria. Otro, algo más dramático, escribió: “Por el amor de Dios, por favor ponte algo de ropa. Tengo miedo de que llegue el día en el que la gente vaya paseando desnuda por las calles».

La foto deja ver su espectacular figura.

Este tipo de reacciones no sorprende en una cuenta con casi 68 millones de seguidores. Georgina Rodríguez se mantiene como una de las celebridades más seguidas y comentadas en las redes sociales a nivel mundial.

Venecia 

El año pasado también dio de qué hablar para su llegada a Venecia, en ese momento optó por un enfoque clásico que nunca falla: el «little black dress» que es una apuesta segura. A pesar de que muchas invitadas destacan con siluetas extravagantes y llamativas, demostró que la elegancia está en la simplicidad.

El vestido que seleccionó fue una pieza asimétrica, de corte sexy y de un largo hasta la cadera, que resaltaba su figura de manera sofisticada. La combinación con zapatos de estilo transparente le dieron un aire moderno y minimalista, mientras que los accesorios, discretos pero refinados, dieron el toque final perfecto.

Unos anillos sutiles y unos pendientes de forma floral firmados por Pasquale Bruni fueron suficientes para cerrar el look con un guiño a la temporada de verano, sin restarle protagonismo al vestido.

Le puede interesar: Jennifer Lopez es rechazada en una tienda de Chanel

El look de Georgina no estaría completo sin mencionar su elección de belleza. Conocida por su estilo impecable, la modelo llevó su melena peinada hacia atrás en un estilo “sleeked”, una tendencia que realza la sofisticación del conjunto.

El maquillaje fue igual de acertado, con un delineado de labios en un tono espresso y un acabado súper glossy que combinaron a la perfección con su radiante bronceado, tras sus espectaculares y románticas vacaciones por Mónaco y Saint-Tropez.

Alfombra roja

Para caminar sobre la alfombra roja, Georgina Rodríguez deslumbró nuevamente, esta vez en el premio “Diva e Donna”. Para este evento, la modelo eligió un vestido blanco con un drapeado que genera un efecto húmedo, una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos meses (incluso Elle Fanning lo llevó para la última edición del Met Gala) con escote strapless y una sofisticada apertura en la pierna.

La empresaria también sorprendió en el festival de Venecia.

Lo último

error: Contenido Protegido