¡Georgie Welcome es fichado por el Arsenal de Roatan!

5794

El delantero hondureño Georgie Welcome, mundialista con la selección nacional de Honduras en Sudáfrica 2010, sorprendió ayer al presentarse en la pretemporada del Arsenal de Roatán de la Liga de Ascenso, su primer club profesional en Honduras.

El futbolista, que vistió la camiseta del glorioso Monaco de la Primera División de Francia, y del Atlas de México, ha regresado a sus inicios como jugador, al club isleño del cual saltó a la fama fichando para el Motagua, posteriormente Marathon y Platense.

El espigado atacante inició su carrera con Arsenal en el 2004 y se mantuvo en el equipo de la turística isla de Roatán hasta el 2008, cuando fue adquirido por Motagua. Según datos, ahí el artillero marcó 18 goles en 22 juegos, una suma de goles importantes.

Para el año 2011, Welcome sorprendió al mundo al ser fichado por el Monaco de Francia, donde no pudo alcanzar su sueño de figurar en Europa, regresado al continente americano para llegar al Atlas, para luego recalar el equipo porteño.

Después volvió al extranjero, particularmente al balompié tailandés en los clubes BEC Tero Sasana FC y Siam Navy FC.

Su aventura en el exterior concluyó en Mohun Bagan AC de India, para finalmente ser contratado por Marathón en el 2015.

Welcome de 31 años de edad, buscara darle al equipo el tan ansiado anhelo de llegar a la primera división de Honduras.

Aparte de Welcome, al equipo de Roatan llegó el técnico Ramón Romero “Romerito”, quien tuvo su paso por el Motagua y por el Juticalpa FC.georgie-welcome