23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

¡Por fin! Génesis Verde aclara rumores: ¿se va a casar o no?

Debes leer

REDACCIÓN. La presentadora de televisión Génesis Verde anunció que, en efecto, se casará, despejando así la duda que muchos seguidores tenían desde hace varios meses.

La bella hondureña dio a conocer la noticia en la revista “Que Viva la Vida” de HCH cuando sus compañeros Carolina Lanza y Yefri Rodríguez la “acorralaron” con preguntas sobre una pronta boda.

Carolina comenzó preguntándole si eran verdad los rumores que circulaban sobre su supuesta boda, y ante eso, Génesis no lo negó. Seguidamente, los demás presentadores comenzaron a festejar, pues habrá celebración de matrimonio.

Aunque Génesis Verde todavía no ha dado más detalles de su boda y tampoco ha mostrado públicamente a su pareja, se sabe que él es de origen guatemalteco.

Yefri Rodríguez le consultó si irá hasta Guatemala o el afortunado caballero vendrá al suelo catracho. Génesis respondió que todavía no lo saben y que eso lo decidirán hasta que se muden juntos.

Génesis Verde, a quien también le llaman ‘Chela‘, mantuvo confundidos a sus seguidores, pues hasta ahora no había mostrado en sus redes sociales tener alguna relación sentimental. Por esa razón, la noticia fue de mucha sorpresa y se ha llenado de felicitaciones en sus redes sociales.

Lea además¡Crece la familia!: Cesia anuncia que será madre por segunda vez

La revista Que Viva la Vida publicó una fotografía reiterando el anuncio de boda.

Génesis había revelado anteriormente su compromiso

La presentadora catracha tiene 32 años y es de sangre olanchana. Nació en el barrio Jesus de Juticalpa, Olancho. Ella ya había anunciado, meses atrás, que estaba comprometida.

Los rumores comenzaron a salir hace siete meses, cuando Génesis estuvo de cumpleaños y se publicaron diferentes fotografías. En algunas de las imágenes se veía un anillo que parecía ser de compromiso. Los seguidores comenzaron a especular en las redes sociales.

De igual manera, sus compañeros de trabajo le preguntaron si ese anillo era de compromiso, pero decidió mantenerlo en secreto.

En diferentes fotografías Génesis Verde se muestra luciendo su anillo de compromiso.

No obstante, semanas después, en la misma revista televisiva, su compañera Milagro Flores le preguntó que si en verdad el anillo era de compromiso o no, y la presentadora por fin confesó que sí.

Además, expuso que recibió el anillo de alguien muy especial para ella y en un momento preciso de su vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido