30.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

“No saben nada”: Génesis responde a críticas de “envidiosos”

Debes leer

REDACCIÓN. Luego de visitar diferentes países europeos, la guapa presentadora Génesis Verde les envía un mensaje a los “envidiosos” que la critican por viajar tanto. Incluso, han cuestionado ¿quién está patrocinando los gastos de tantos viajes?

Y es que en su perfil social, la presentadora ha posteado fotos posando en Italia, España, Roma, Francia, Alemania, París, incluso en Guatemala, lo que ha provocado que los internautas se pregunten: ¿Los viajes los paga con su propio dinero?

Publicación de Génesis Verde a través de Facebook.
Publicación de Génesis Verde a través de Facebook.

Le puede interesar: “Metieron la mano”: dejan con solo 2 euros a Génesis Verde en España

Ante las habladurías de los curiosos seguidores en la plataforma social, Génesis comentó: “Todos los que critican y escriben con dolor o envidia por mis viajes hablan y no saben nada. Desde pequeña he viajado gracias a Dios y mi papá que me lo han permitido”.

Además, señaló que se da los lujos cada vez que quiere pues “sin ser millonaria lo ha hecho”, gastando lo que ha querido en ello sin limitarse.

Ante las habladurías de los curiosos seguidores en la plataforma social, Génesis comentó que “todos los que critican y escriben con dolor o envidia por mis viajes hablan y no saben nada. Desde pequeña he viajado gracias a Dios y mi papá que me lo han permitido”.

Además, señaló que se da los lujos cada vez que quiere “sin ser millonaria lo ha hecho”, gastando lo que ha querido en ello sin limitarse.

Génesis Verde fue asaltada en uno de sus viajes

La presentadora de televisión Génesis Verde reveló que fue víctima de un robo en España, en donde la conductora se encontraba disfrutando de unas vacaciones.

De acuerdo con lo que dijo la misma Génesis, ella estaba en un sector conocido como la Gran Vía, cerca de Madrid.

La bella presentadora comentó que ella ingresó a una tienda, pero en un determinado  momento, le sacaron su monedero de su cartera sin que se diera cuenta.

Le robaron “todo”

Por su parte, explicó que a ella le habían dicho que por esos lugares suelen haber ladrones que aprovechan que las personas están distraídas para robarles sus pertenencias, pero jamás pensó que ella sería víctima

“Metieron la mano, sacaron mi monedero y no me di cuenta en qué momento fue eso”, dijo Verde en una publicación en su Instagram.

Asimismo, se enteró que le habían robado cuando se acercó a la caja de la tienda. Cuando se disponía a sacar su monedero y descubrió que no estaba. 

Génesis Verde declaró que en su cartera iban sus tarjetas de crédito y todo su dinero, así como sus documentos personales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido