Farándula. Generosa, amable, empática y cariñosa; esas son algunas de las cualidades que definen a Yeimi Licona, la flamante novia del youtuber japonés Shin Fujiyama.
Aunque no es muy activa en sus redes sociales, la sampedrana suele mostrar lo que más le gusta: ayudar a los demás y dar cátedra a los niños.
En varias de sus publicaciones se confirma que acostumbra hacer voluntariado con varias instituciones, entre ellas la Cruz Roja. Suele compartir las publicaciones de organizaciones que buscan voluntarios para que más personas se unan a las causas a favor de los más necesitados.
También funciona como un enlace para que las personas se preparen académicamente y físicamente, comparte cursos de diseño gráfico, emprendedores y de defensa personal.
En otra de sus fotografías se ve que recolecta dinero a favor de los más vulnerables. Además ha hecho voluntariado para organizaciones que velan por los niños con cáncer.
“Ya qué estamos de pasó, dejemos huellas bonitas”, se lee en su perfil de Instagram, donde acumula 23 mil seguidores.
La sampedrana se ha ganado el corazón de los hondureños por su bella y humilde forma de ser.
Yeimi Licona, una docente de 22 años de edad, originaria de San Pedro Sula, Cortés, quien en cuestión de horas se viralizó por ser la novia del youtuber. Licona es estudiante de pedagogía en la Universidad Pedagógica de Francisco Morazán (UPNFM) de SPS.
Lea también: Novia de Shin Fujiyama aumenta seguidores tras confirmar relación
Shin Fujiyama es uno de los más admirados en Honduras
Por su lado, el japonés desde hace varios años vive en Honduras, y ha manifestado que tiene como meta construir mil escuelas. Esta acción la está ejecutando en distintas zonas del país.
Debido a lo anterior, miles de hondureños han manifestado su admiración y respeto hacia el creador de contenido. Hasta el momento, miles de niños hondureños se han beneficiado por la construcción de escuelas por parte de Fujiyama y su equipo de trabajo.