¡El género urbano se pone en forma! Farruko se une a los reguetoneros «fitness»

699
Farruko
Pese a que aún no revela cuántos kilos ha perdido, el cambio es notable.

FARÁNDULA. Daddy Yankee, Ozuna y Tito El Bambino son algunos artistas que en los últimos meses han adoptado un estilo de vida más saludable, que se ha visto reflejado en su físico, pero ahora un nuevo reguetonero se suma a esta lista de cantantes fitness, Farruko.

El intérprete de Calma ha estado trabajando duro en el gimnasio y estas últimas semanas lo evidencia en su perfil de Instagram. Y obviamente, todo ese esfuerzo y sacrificio se traducen en libras de menos y un aspecto físico renovado, que no está pasando desapercibido.

Lea también: ¡Impresionante transformación! Rebel Wilson a 3 kilos de llegar a su peso

En comparación con algunos meses atrás, el cambio se refleja de gran manera.

Desde el gimnasio ha estado compartiendo algunas de sus rutinas de ejercicio, que están siendo efectivas. ¡Solo hay que echarle un vistazo a su nueva silueta!

El puertorriqueño luce mucho más delgado que hace unos meses y sin duda el ejercicio es un factor clave para esta transformación física que ha experimentado.

De hecho, a principios del mes se presentó a sí mismo como una versión renovada y mejorada de sí mismo. «El nuevo Farruko Turbo RR 2021 con más caballos de fuerza», escribió junto a uno de los vídeos que publicó desde el gimnasio, y con el que prometía nueva música muy pronto.

Además de las sesiones de gimnasio, su entrenamiento lo complementa con actividades de cardio, como salir a pasear en bicicleta. En su perfil de Instagram encontramos varias fotos y vídeos de él realizando este deporte.

Ante este notable cambio físico, muchos de sus fans se muestran sorprendidos y no han dudado en mandarle mensajes de motivación, a continuación le compartimos algunas reacciones.

  • «Farruko está flaco. Dame la receta».
  • «Te has quedado perfecto».
  • «Estás hecho todo un muñeco».
  • «Como que te ves más flaco en esa foto».
  • «El gym haciendo efecto».
  • «Delgadito y con el mismo flow spicy».
Sus más recientes fotos, destacan la notable pérdida de peso.

 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn