22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

General Motors llama a revisión unos 340,000 vehículos

Debes leer

Redacción. General Motors anunció el retiro de unos 340.000 SUV en Estados Unidos, porque los faros diurnos a veces no se apagan automáticamente al encenderse los faros regulares.

La Administración Nacional de Seguridad en las Rutas dijo en documentos publicados en su sitio web el pasado jueves que tener los dos faros encendidos simultáneamente podría deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario, lo que acrecienta el peligro de un choque.

El retiro abarca modelos Tahoe y Suburban 2021, así como GMC Yukon y Cadillac Escalade. GM dijo que no ha recibido informes de choques o lesiones causadas por el problema.

Automóviles
GM dice que no tiene informes de ningún choque o lesiones causadas por el problema.

Los concesionarios actualizarán el programa que controla los faros. Los propietarios recibirán la notificación por correo a partir del 19 de diciembre.

De igual interés: El lanzamiento del Toyota Prius 2024 está más cerca de lo esperado

General Motors ha confirmado su vuelta a Europa, ahora sólo con eléctricos

Jaclyn McQuaid ha sido nombrada presidenta y directora ejecutiva de GM Europa y, ya ha anunciado que GM volverá a comercializar sus coches en el continente y que estos serán, exclusivamente, eléctricos. La ejecutiva ha asumido su cargo el pasado 1 de noviembre y tendrá su base en Zúrich (Suiza).

Ya en 2021 GM vio en Europa un mercado que podría convertirse en el segundo más grande y de mayor crecimiento del mundo en vehículos eléctricos. El grupo norteamericano previó la necesidad de prepararse para ese reto, incluyendo entre sus planes la creación de una nueva empresa de movilidad. Ahora, los proyectos parecen ir tomando forma, con un enfoque claramente centrado en los vehículos eléctricos.

Carros
General Motors ha confirmado su vuelta a Europa, ahora solo con eléctricos

La vuelta de General Motors a Europa se fundamentará en sus vehículos eléctricos de última generación, coches como el Chevrolet Blazer o el Cadillac Lyriq. Este último, a diferencia del Chevy, no dispone de una versión eléctrica a la vez que otras de combustión, sino que siempre es exclusivamente eléctrico.

En todo caso y aunque la plataforma Ultium será la base de los futuros eléctricos europeos según confirma McQuaid, GM aún no ha revelado oficialmente qué coches lanzará en nuestros mercados.

Fuente: Telemundo 52.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido