18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Gemelos se casan con gemelas y se someten a cirugía para evitar confusiones

CHINA.- ¿Cuántas cosas raras pueden pasar en China? Este es el caso de un doble matrimonio, dos hermanos gemelos que se casan con gemelas, ambas hermanas. Los cuatro han decidido someterse a cirugía estética para evitar confundirse entre ellos mismos.

Así informó la agencia China News sobre los hermanos idénticos Zhao Xin y Zhao Xun provenientes de la provincia de Shanxi, al norte de China, quienes contrajeron matrimonio a mediados de febrero con las gemelas Yun Fei y Yung Yang, del pueblo vecino, con las que llevaban saliendo un tiempo.

El hecho que sean idénticos les han generado mucha confusión entre ellos mismos. Especialmente durante su boda, cuando el cuartero tuvo que tomar medidas extremas para identificar a su pareja, tarea mucho más difícil debido a que las hermanas visten igual y tienen el mismo timbre de voz.

Imagen de los gemelos difundida por Chinanews.com
La imagen de los gemelos difundida por Chinanews.com

Aunque todo salió bien en ese momento. Al transcurrir las semanas, se han presentado nuevas confusiones, tanto así que incluso, en una cena uno de los hermanos se encontró tomando de la mano a la chica equivocada.

Para evitar estos pequeños percances y por consideración a sus amigos y familiares desconcertados con el tema, los cuatro han decidido someterse intervenciones quirurgicas para realizarse «mínimos retoques» en el rostro, aunque realmente aún no se puede saber quién es quién.

En las imágenes publicadas tras las intervenciones todavía es difícil diferenciar quién es quién, especialmente entre las hermanas, que se visten y peinan igual, pero los cuatro posan sonrientes, aparentemente satisfechos con el resultado.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido