FARÁNDULA. En redes sociales se ha viralizado un video de quien, según usuarios, sería el hermano gemelo del apóstol hondureño Santiago «Chago» Zúniga, pues aseguran que tienen un parecido increíble.
Primeramente se había rumoreado que el religioso hondureño estaba trabajando como guardia de seguridad en un banco. Al supuesto apostol se le miraba usando un uniforme color beige y una placa en la que estaba escrito su nombre. Sin embargo, se esclareció que el video fue grabado en Nicaragua y la placa fue puesta con ayuda del Photoshop.
Después, comenzó a tomar fuerza el rumor de que se trataba de un hermano que el apóstol tiene y que se encuentra en el país vecino.
«Esta persona podría ser el hermano gemelo o el hijo del apóstol Santiago Zúniga por su gran parecido», dijo un sujeto en redes en el video donde aparece el guardia de seguridad.
El parecido de ambos ciudadanos es indiscutible, ambos poseen un color de piel, corte de cabello y altura similar. Además, muchos hicieron burla de que el guardia no tiene su dentadura completa, así como la tuvo «Chago» cuando se viralizó.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Los usuarios no han parado de opinar que en verdad se parecen, aunque realmente no tengan vínculo de consanguinidad. «Un nuevo siervo», «Ese amigo tan afortunado al tener tanto parecido con el santo apóstol Santiago», «Igualitos, jajaja», «Otro vinagre», «Lindos, se aprecen», son algunos de los comentarios.
Vea también: Hombre se roba el show con su parecido a «Chago» en Feria Juniana
Apóstol Chago confiesa haber tenido un «desliz»
El religioso hondureño, Santiago «Chago» Zúniga, volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez luego de haber dado una controvercial entrevista en donde llegó a aceptar que cometió un «desliz» por haberse dejado tentar por la carne.
El autoproclamado apóstol compareció en una entrevista a un programa de UNETV donde dio detalles de su vida privada. Entre la plática surgió la pregunta: ¿El apóstol Chago ha cometido algún desliz?, a lo que el religioso no dudó en confesar que sí.
«Claro, me deslicé, fue poco, pero me levanté«, contestó. Seguidamente, agregó: «Fue un pedazo de trapo, me dejé llevar por la carne, hablemos claro».
De acuerdo con Zúniga, él todavía sigue casado con una mujer con la que ya no vive pues «no se sujeta a la palabra». «Estoy casado, nada más que no tengo a mi esposa a mi lado porque no se sujeta a la palabra. No estoy viviendo con ella, pero estoy casado», reiteró.
El video causó diferentes reacciones en redes sociales, donde los usuarios no dudaron en comentar: «A ese señor no le llamen apóstol», «El vinagre», «Ay Dios, qué señor», «Siempre regándola don Santiago», «Quiero saber quién es la esposa».