Falla en sistema de dirección provocó accidente de vocalista de Punto Clave

Fotografía en vida de Geancarlo y el automóvil en el que se conducía.

0
1002
vocalista de Punto Clave
Fotografía en vida de Geancarlo y el automóvil en el que se conducía.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Tras enterarse de la lamentable noticia relacionada con el artista Geancarlos Josué Ruíz Zelaya, de 24 años de edad, cantantes nacionales y conocidos del joven reaccionaron conmovidos la mañana de este viernes.

Geancarlos era un joven muy querido y con una voz privilegiada que se apagó este viernes de un momento a otro. Sus amigos lo calificaron como alguien alegre, con mucha actitud y perseverancia.

Geancarlo tenía cinco años de ser parte de la agrupación merengue Punto Clave. Además, hacía giras a distintos lugares del país. Geancarlo Josué Ruiz Zelaya cumplió 24 años el pasado 10 de mayo. Además, disfrutaba tomarse “selfies” y ejecutaba varios instrumentos musicales. Cabe mencionar que la joven promesa de la música soñaba con representar a Honduras en eventos internacionales de gran renombre.

El incidente se registró en horas de la madrugada de este viernes. Lo anterior, en el segundo anillo periférico a la altura de la colonia La Aurora. Esto, cuando el vehículo impactó contra una baranda, lo que provocó que se volcara en repetidas ocasiones.

Nota relacionada: Detalles del accidente de tránsito en el que perdió la vida el joven vocalista

El hecho se suscitó al filo de las 2:00 de la madrugada de este viernes en el carril que conduce hacia el estadio Olímpico. Tras el volcamiento, el acompañante de nombre Mike y de origen salvadoreño resultó ileso; sin embargo, el cantante de la orquesta “Punto Clave” pereció al salir del automóvil en una de las vueltas.

CONMOCIÓN POR FALLECIMIENTO DE VOCALISTA DE PUNTO CLAVE, UN TALENTO HONDUREÑO

Según el reporte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Ruiz Zelaya junto al acompañante, se conducían en un vehículo turismo, color blanco, al cual le falló el sistema de dirección; es decir, cuando se conducían a alta velocidad en el carril que conduce al Estadio Olímpico.

Los ocupantes del vehículo se dirigían hacia la colonia Villeda Morales localizada en el sector sureste de San Pedro Sula. Esta mañana familiares, amigos y compañeros de la orquesta musical se agolparon a la morgue judicial sampedrana. Lo anterior, para reclamar el cadáver y realizar el respectivo velorio, al que asistirán personas vinculadas a su carrera, amigos personales y familiares.

GALERÍA: