22.8 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Presentador hondureño Gazu Beatbox le juega broma a seguidores

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presentador de televisión, Allan Valeriano, más conocido como Gazu Beatbox, impresionó a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando que ha sido detenido por la Policía Nacional.

En la fotografía se ve a Gazu BBX arrestado por dos uniformados. Él la compartió y explicó en la misma, que había sido detenido por guapo y elegante.

Resulta que todo fue una broma del reconocido presentador de televisión. Solo escribió sobre la fotografía: “detenido por guapo y elegante. Los demás colegas, tranquilos que a ustedes no tienen ninguno de estos delitos”.

Su presunta detención sirvió solo para tomar la fotografía, ya que en su programa de televisión explicaría la labor de la Policía Nacional. Sin embargo, sus seguidores de inmediato reaccionaron asustados. Pero suspiraron cuando supieron que era una broma.

Gazu BBX

Lea también: Exesposo de Sobeyda Andino manda mensaje a Gazú

Gazu, el beatbox hondureño 

El Beatboxing es una forma de ruido vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. En Honduras hay pocos representantes de este tipo de arte. Aunque sin duda alguna, uno de los que más sobresalen en el país, es precisamente Allan Valeriano.

Gazu Beatbox es un artista hondureño que ha logrado alcanzar sus sueños a través de este talento. Pues ha formado parte de presentaciones de gran magnitud a nivel nacional. Este tipo de arte no es para cualquier persona; ya que él se ha dedicado prácticamente toda su vida a crearlo y desarrollarlo

¿Quién es Gazu Beatbox?

Allan Valeriano nació el 21 de marzo de 1992 en Tegucigalpa. Vivió parte de su infancia ahí y otra parte de ella, y de su adolescencia en la isla de Guanaja.

Siempre creyó que el entretenimiento era lo suyo. Empezó a trabajar a los trece años como payasito, con una empresa que se llamaba “Payasito Mundo de los Niños”.

Su mamá siempre lo apoyó, en el aspecto que siempre quiso que estudiara. Tiene dos hermanos menores, y de su familia es el único que se dedica al arte.

¿Desde cuándo haces Beatbox?

“Hago beatbox desde el 2010 cuando descubrí que era un arte, que era una cultura. Este arte pertenece a la cultura Hip Hop. Cuando trabajaba de payasito, paralelamente trabajaba en una banda de rock, como bajista (bajaba los parlantes) jajaja”, dijo.

Además agregó que con ellos le empezó a tomar el gusto a la música, a las bases, a la melodía, al ritmo. “Trabajando con ellos me enferme de hepatitis ‘A’, enfermedad que casi me lleva a la muerte, a los 17 años”, manifestó Valeriano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido