18 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Tras separación con Peña Nieto, «Gaviota» anuncia su regreso a telenovelas

Angélica Rivera, ex primera dama de México y conocida como «Gaviota», tras su separación confirmó recientemente a un programa estadounidense de farándula que regresará al mundo de las telenovelas.

Sus declaraciones surgen luego de que saliera a la luz su ruptura amorosa con quien era su esposo, Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

«Gaviota”, como era conocida previo a convertirse en primera dama, fue abordada por un periodista que le preguntó si regresaría a las telenovelas. En respuesta a ello, Rivera respondió lo siguiente:

“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”. Sin embargo, la guapa mujer no dio más detalles. Pero hay rumores sobre su nuevo proyecto.

Lea también: Decenas de memes genera divorcio entre Ángelica Rivera y Enrique Peña Nieto

“Cuna de Lobos”

Una reconocida productora mexicana le habría ofrecido a Rivera participar en la recreación de la famosa novela “Cuna de Lobos”. Se presume que interpretaría el papel de villana al personificar a “Catalina Creel”, personaje principal en la historia.

Hasta ahora se desconoce el repertorio de actores que participarán en la emblemática telenovela mexicana. Aunque trascendió que en los próximos días se confirmará la lista de los colaboradores.

Es oportuno recordar que Angélica Rivera se dedicó a la actuación por varios años; pero fue en la telenovela “Destilando amor” que se lanzó a la fama.

Lo anterior, luego de interpretar a “La Gaviota”, papel con el que ahora es reconocida en su país natal. Además, esa es la última producción en la que colaboró, meses más tarde se casó con peña Nieto. En la actualidad la pareja atraviesa un proceso de divorcio.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido