25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Gatorade realiza lanzamiento del G-Camp en Honduras

Debes leer

San Pedro Sula.- Embotelladora de Sula a través de Gatorade, marca líder en hidratación deportiva, realizó el pasado lunes 14 de septiembre el lanzamiento oficial de su primer G Camp en Honduras, un centro de alto rendimiento de fútbol para niños y niñas entre 7 y 14 años.

Melissa Villegas, gerente de la marca Gatorade en nuestro país, explicó que en el G Camp, entrenadores del FC Barcelona y personal de Gatorade Sports Science Institute (GSSI) ayudarán a 50 niños y niñas amantes del deporte a desarrollar sus destrezas futbolísticas, resistencia física, fortaleza mental y nutrición deportiva.

Indicó que el reclutamiento local se hará a través de la fan page de Gatorade en Facebook, donde los padres de familia podrán subir un video de su hija o hijo participante, que no dure más de minuto y medio, desde el 14 de septiembre al 10 de octubre del año en curso.

La ejecutiva apuntó que en este video el participante deberá demostrar que no sólo le apasiona el futbol sino que también tiene la capacidad y la actitud de querer desarrollar sus habilidades y técnicas a un nivel más alto y profesional.

Un jurado experto en el deporte se encargará de evaluar cada video y luego citarán a los 10 finalistas seleccionados, para realizar pruebas físicas en una gran final el 15 de octubre.

Finalmente se seleccionarán 3 ganadores hondureños que representarán al país y participarán en el G-Camp, a realizarse en Guatemala, en el mes de noviembre.

Los mejores jugadores pasarán a la última etapa, en la que ganarán un viaje de una semana a Barcelona, España. Ellos tendrán la gran oportunidad de entrenar en el estadio Camp Nou y además asistirán a un partido del Barcelona y recibirán un tour por la ciudad.

GATORADE 2
Melissa Villegas, gerente de la marca Gatorade en nuestro país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido