Redacción. La Embotelladora Sula S. A., bajo su marca Gatorade, continúa expandiendo su exitosa serie de eventos deportivos. En esta ocasión, lanzó el nuevo desafío Gatorade Challenge como parte de su esfuerzo constante por inspirar a las personas a mantenerse activas y saludables.
El Coordinador de Mercadeo Deportivo de Gatorade, Henry López, señaló que el reto fue pensado no sólo para los amantes del running, sino además para quienes prefieren actividades como la bicicleta, clases de zumba o ejercicios de alta intensidad.
«La idea es crear un paquete completo para que todas las personas, incluso quienes no puedan correr, encuentren algo que les motive», apuntó López.
Esta es la primera actividad de 2025 y la sexta desde que comenzó la serie el año pasado. Gatorade espera realizar eventos cada dos meses, ya que cada respuesta ha sido positiva, con una creciente participación en cada uno.
La marca sigue innovando
«Durante los 10 kilómetros del evento, hemos dispuesto de cinco puntos de hidratación, donde los participantes pueden disfrutar de Gatorade y agua», destacó el Coordinador de Mercadeo Deportivo de Gatorade.
López señaló que la marca sigue innovando con sus productos y, en esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actividades de Gatorade Zero, con premios disponibles para quienes se unieron a la dinámica.
«Esta carrera no únicamente es una oportunidad para mantenerse en forma, también para premiar a nuestros participantes con muchos regalos y sorpresas», concluyó.
Al final del evento se realizó una tómbola con premios ofrecidos por los patrocinadores. Los participantes disfrutaron al máximo de esta bonita actividad.
Le puede interesar: Gatorade presente una vez más en la 12ava edición de la Maratón del Atlántico