Gato Coello: “Volver a contratar a Diego Vásquez me parece mal chiste”

El ex jugador del Motagua, Juan Manuel Coello, hizo una fuerte crítica en contra de los dirigentes del equipo azul.

0
1275
Gato Coello, ex jugador de Motagua.

TEGUCIGALPA.- El ex jugador del Motagua, Juan Manuel “Gato” Coello, hizo una fuerte crítica en contra de los dirigentes del equipo azul, quienes ayer ratificaron en su cargo como técnico a Diego Vázquez.

El “Gato”, que en su momento también formó parte del cuerpo técnico del equipo capitalino como entrenador de las reservas del club, y que años atrás jugó junto a la “Barbie” en las “Águilas”, señaló cinco puntos por los cuales el argentino no debería continuar como técnico del Motagua, calificando la decisión de los dirigentes como “un mal chiste”.

Acá lo que expuso el Gato Coello:

“No sé en base a que vuelven a contratar a Diego Vásquez, me parece un mal chiste para la afición de Motagua.

Gato Coello señaló cinco razones por los cuales Diego Vásquez no debería continuar como técnico del Motagua, calificando la decisión de los dirigentes como “un mal chiste”.
Gato Coello(circulo) señaló cinco razones por los cuales Diego Vásquez no debería continuar como técnico del Motagua, calificando la decisión de los dirigentes como “un mal chiste”.

En este torneo que paso, de ocho partidos jugados contra los equipos grandes, se perdieron cinco, se empataron dos y se ganó uno al Marathon.

2) Increíble que hoy por hoy, Motagua sólo tenga un jugador en la selección mayor (Henry Figueroa) y en honor a la verdad es el único que tiene un verdadero nivel para estar en la selección.

3) Es el único entrenador en el mundo que no pone a jugar a los seleccionados nacionales, ejemplo más claro: Joshua Nieto a punto de quedar fuera de la selección olímpica por un simple capricho, porque no creo que Orlin Peralta, Irving Reyna se encuentran a mejor nivel de él y me parece más increíble aún que los directivos, este tipo de cosas la pasen desapercibida.

4) Motagua como equipo grande no puede jugar a la suerte de un técnico porque ese fue un argumento para contratarlo como técnico.

5) Un equipo con una identidad futbolística pobre, sin variantes, sin personalidad, sin hambre de títulos. Y que quede claro, amo a Motagua más que cualquiera”.