Garrido y Rojas conquistan su primer título en Costa Rica

58
Rojas y Garrido conquistan su primer título en Costa Rica
Este torneo que lograron ganar los catrachos, es la décima octava edición de los Noventa Minutos por la Vida

Tegucigalpa, Honduras. Los exjugadores del Olimpia Roger Rojas y Luis Garrido, conquistaron ayer su primer título en Costa Rica. Lo anterior, lo lograron con su nuevo equipo Liga Deportiva Alajuelense.

Este torneo que ganaron los catrachos, es la décima octava edición de los Noventa Minutos por la Vida. Cabe mencionar que este es un torneo diseñado para recaudar fondos para la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil.

En ese sentido, los hondureños jugaron dos encuentros para ganar esta competencia. El primer partido lo disputaron contra el Herediano, a este equipo le ganaron por 2-0.

En esta disputa los actores de los goles fueron los costarricenses Allen Guevara y Jonathan McDonald. No obstante, empataron el segundo encuentro contra el Saprissa de Jerry Bengtson por 0-0. Pero se impusieron en la tanda de penales para obtener este trofeo.

De esta manera, los catrachos quienes fueron titulares en ambos encuentros dejaron buenas sensaciones. Además, fueron piezas claves para obtener este título con el Alajuela.

Te puede interesar: En Costa Rica suena el nombre de Diego Vazquez para dirigir al Herediano

Los juegos benéficos se disputaron en el Estadio Nacional de La Sabana

Estadio Nacional de La Sabana

Sin embargo, los juegos benéficos se disputaron en el Estadio Nacional de La Sabana, ante la presencia de 14 mil personas. Cabe señalar, que esta es la tercera vez que el Alajuela conquista este tradicional evento, ya que en 2003 y en 2015 habían ganado este título.