29 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 10, 2024

Gareth Bale no volverá a conducir un Lamborghini para así evitar lesiones

Debes leer

EUROPA – El jugador del Real Madrid Gareth Bale no volverá a conducir un Lamborghini, al menos durante un buen tiempo. El futbolista galés ha asegurado a ‘Wales Online’ que los vehículos de alta gama de la marca italiana son los responsables de sus continuas lesiones, causándole «dolores musculares en las piernas».

Después de intensos tratamientos de fisioterapia y un duro trabajo con los servicios médicos del club blanco, Bale ha decidido seguir los pasos de Ryan Giggs, mítico jugador del Manchester United, y que confesó en su etapa como futbolista que los Lamborghini le provocaban importantes lesiones musculares.

La ‘dura’ vida del futbolista ha llegado inesperadamente a Gareth Bale, que ahora deberá conformarse con comprarse un coche más barato y de menos caballos. Veremos cómo afecta eso a su suscripción del exclusivo Auto Vivendi Super Club Car, una prestigiosa sociedad por la que paga 42.000 euros cada año y que le permite disfrutar de los mejores coches que salen al mercado en suelo británico.

¿Será este realmente el motivo de las continuas lesiones del jugador del Real Madrid? El tiempo lo dirá pero, de momento, en las redes sociales los aficionados blancos se lo han tomado un poco a cachondeo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido