Garantizada una buena iluminación en el estadio Nacional

0
555

TEGUCIGALPA. –  El gerente tesorero de Conapid, Arnold Javier Cruz, anunció que el alumbrado del estadio Nacional para el encuentro de gran final de la Liga de Concacaf, goza de buenas condiciones.

El coloso capitalino no estuvo disponible por un tiempo, debido a que una de las torres del alumbrado, tenía desperfectos.

“Tenemos un equipo rápido para dar respuesta, el día miércoles lo asumieron para la programación de la revisión, cuando se nos informó sobre el daño de algunos balastros”, dijo.

El gerente de Conapid agregó que las programaciones de los juegos en el estadio Nacional se habían visto interrumpidos por este inconveniente.

“Cabe señalar que, si hay luz en todo el estadio, solamente funcionaban correctamente tres torres y media”.

“No quisimos arriazar un daño mayor en pleno partido de Gran Fina de Liga de Concacaf y ante viento y marea, las cosas han salido bien”.

Cruz mencionó que la inversión fue de varios miles de lempiras, pero que la misma se hizo en tiempo y forma.

“Son 48 balastros por cada torre y haciendo la revisión, nos dijeron que hacían falta cinco a seis, Lo bueno que tenemos la línea directa”.

Las entradas se pusieron a la venta la semana pasada en todos los kioscos Tengo y hasta aquí se ha vendido el 70 por ciento de la boletería. Pensando en la comodidad y seguridad de los seguidores la dirigencia azul únicamente puso a la venta 20 mil entradas.

Uno de los detalles importantes que ha informado la junta directiva motagüense es que los boletos no estarán a la venta en el estadio, algo que ha sido común en compromisos anteriores.