29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

¡Ganga! Bugatti Chiron quemado a un “módico” precio

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

REDACCIÓN. Hace unos meses circuló por la red, una noticia de un Bugatti Chiron al cual se le prendió fuego de manera premeditada en las calles de Miami, mismo que ha sido puesto a la venta a través del conocido sitio de autos siniestrados Copart.

Interior del Bugatti Chiron quemado.

De acuerdo a lo publicado en el sitio web antes mencionado, la unidad tiene un precio de 345,000 dólares, cifra que definitivamente resulta bastante elevada. Sin embargo, considerando que es uno de los 500 que fueron fabricados en su momento, resultará para algunos, una buena oportunidad de inversión.

Bugatti Chiron calcinado.

La publicación no brinda información muy detallada respecto a los daños presentes en la unidad, pero a juzgar por las imágenes disponible. No se alcanza a percibir que el nivel de daño sea de gran consideración, salvo algunas partes como cofre, salpicadera, rin, llanta, parabrisas y otras piezas del habitáculo.

Al no tener ubicado el motor en la parte frontal donde hay huellas del incendio, podría pensarse que mecánicamente se encuentra en óptimas condiciones. Además de que el odómetro solamente marca 3,500 kilómetros recorridos. Sin embargo en la publicación señalan que el auto solo funciona en ralentí, por lo que es probable que algún sensor se haya dañado por el fuego.

 1
Bugatti Chiron quemado.

¿Será esta una buena oportunidad de hacerse con un exclusivo y poderoso Bugatti Chiron 2019? Solamente sabemos que si pudiéramos, lo haríamos sin dudarlo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro