SPS: frente a Galerías del Valle matan a un joven de 18 años

2161
galerías del valle
El joven quedó cerca de la entrada principal del centro comercial.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Hace unos minutos, se informó sobre la muerte de un joven de 18 años de edad frente al reconocido mall Galerías del Valle en SPS.

La víctima fue identificada como José Antonio Henríquez, que vestía una camisa de color rosado, pantalón jean azul y tenis negros. Su cuerpo quedó justamente frente a la entrada principal del centro comercial.

Información preliminar señala que Henríquez junto a otra persona llegaron a bordo de una motocicleta. Asimismo, supuestamente sus intenciones eran perpetrar un asalto; no se conoce si dentro del mall o a algún ciudadano.

Pero un guardia de seguridad habría disparado contra ellos para evitar el asalto y las balas alcanzaron al joven de 18 años. Henríquez falleció al instante, producto de las heridas.

Al parecer, su cómplice se dio a la fuga y el guardia busco una patrulla ubicada en la colonia Jardines del Valle. Ahí se entregó a la Policía Nacional para permitir interrogaciones sobre lo ocurrido y que se inicie el proceso legal.

Cabe destacar que las autoridades no han brindado un informe completo de lo ocurrido. Además todavía no confirman estas versiones. Se está en espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

El hecho ocurrió en el bulevar Micheletti de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Capturan a supuestos saqueadores en SPS

Dos jóvenes fueron capturados este domingo cuando saqueaban una empresa distribuidora ubicada en la Primera Calle de San Pedro Sula. Sus identidades, hasta el momento, no se revelaron pero los trasladaron a la Primera Estación para interrogarlos.

Lea la nota completa – SPS: los capturan «in fraganti» cuando saqueaban distribuidora