GALERÍA: ¡Una belleza! Así avanza el nuevo estadio del Parrillas One

1756

LA LÍMA.- El estadio del Parrillas One, de la segunda división de Honduras, ya es toda una realidad. El cuadro ya tiene alrededor de tres meses de trabajar en el recinto deportivo, donde la localidad de sol tendrá asientos para los aficionados.

La imagen puede contener: una o varias personas, hierba y exterior
El estadio estaría listo para el próximo año.

 En el proyecto de las graderías están trabajando al menos 18 personas, entre herreros, carpinteros, albañiles, maestros de obra, ayudantes, ing. Constructores y jefes de bodega, para un mejor avance.

La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior
El proyecto ya lleva al rededor de tres meses y al menos 18 personas trabajan en ello.

La directiva ha mostrado sus avances, por medio de sus redes sociales, mismo recinto que está teniendo una buena aprobación por la mayoría de sus seguidores y de otras personas ajenas al equipo de la Liga de Ascenso.

Once vigas serán las que detengan las graderías.

El estadio tendrá sector de sol, sombra, silla y palco. Además de tener una zona para el estacionamiento de vehículos con seguridad privada.

La imagen puede contener: estadio y exterior
El estadio contará con silla y palco.

¿Dónde está ubicado el estadio?

El estadio está ubicado en la Ciudad de la Lima, frente a la colonia Los Pinos, en el boulevard que conduce de Lima hacia El Progreso y viceversa.

Los aficionados de la localidad de sol tendrán asientos para más comodidad.
Avances de la localidad de sol, para agregar asientos.
Así se verán los asientos de la localidad de sol.
El Proyecto Visionario lo desarrolla Luis Girón y su Familia con fondos propios de la institución para fortalecer el crecimiento del Futbol Hondureño.